Alcaidesa / Alrededores de Sotogrande / Comer en Sotogrande / Deporte en Sotogrande / Ocio en Sotogrande / Sotogrande / Uncategorized / vivir en Sotogrande

40 actividades en el mes de Mayo para Sotogrande.

Que contenta estoy con la llegada del buen tiempo, por fin podemos hacer actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza sin frió y ver que lindo se pone todo lleno de color.

Les cuento, en estos días tuve que andar por el Ayuntamiento por temas de papeleo y me entere que la Delegación Municipal de Turismo image_6372para el mes de mayo recoge más de cuarenta actividades, gran parte de las mismas para disfrutar en plena naturaleza, las cuales estarán dedicadas al turismo rural y aventuras en escenarios como el Pinar del Rey y la Finca La Alcaidesa, con un mínimo de trece torneos de golf.

Tendremos cinco rutas guiadas de la tapa y la velada flamenca que conjuga la mejor gastronomía andaluza para los visitantes que elijan San Roque como destino turístico en el mes de mayo. También abra cinco visitas guiadas a Carteia y al Casco Histórico, así como las cinco rutas guiadas de la tapa que discurren por las cuatro zonas en las que se divide el término municipal y que tienen como objetivo fomentar el comercio local. Las rutas por la Finca La Alcaidesa, con distintas alternativas de turismo medioambiental. Si el tiempo acompaña, son una alternativa ideal para toda la familia, así como la novedosa que conjuga el Pinar del Rey y Carteia, rutas interpretativas por el Pinar del Rey, en las que se incluyen senderos para conocer lo mejor posible este espacio natural. El programa de actividades turísticas recoge un total de cinco visitas guiadas al Enclave Arqueológico de Carteia y al Casco Histórico de San Roque, una por cada viernes del mes de mayo, estarán Organizadas por la Oficina Municipal de Turismo y por el Enclave Arqueológico de Carteia.

También cada uno de los viernes tendrán lugar las distintas rutas guiadas de la tapa: Tapapiés-2014-tapa1dos en San Roque Casco, una en el Valle del Guadiaro, otra en la Zona Interior y la última en la Zona de Bahía. La primera ruta de la tapa “Gastronomía Monumental” (San Roque Casco) se llevará a cabo el dia 3, tendrá una duración de tres horas.

Por otro lado, los viernes 17 y 31 se llevarán a cabo sendas rutas interpretativas por el Pinar del Rey, que incluyen visita al Jardín Botánico. Ambas son gratuitas y de tres horas de duración, teniendo como punto de encuentro el Aula de la Naturaleza del Pinar del Rey. La diferencia es que la primera incluye un sendero circular por el recinto natural, mientras que en la segunda se caminará por el sendero Cerro del Águila.

 Es una excelente oportunidad para disfrutar de los maravillosos parajes que ofrece este enclave andaluz convirtiéndolo en escenario ideal para disfrutar de unas vacaciones donde se combina el relax y el ocio.Hotel-Maritimo-de-Sotogrande

Esta tarde comienza el puente de mayo, y Sotogrande,  te ofrecerán todo tipo de servicios y comodidades, para que un día de vacaciones no sea un día cualquiera, sino una jornada especial e irrepetible.

El bienestar, una gastronomía de calidad y el relax estarán asegurados en Sotogrande ¡Feliz Puente de Mayo!.

Espero que te sirva nuestro post y disfrutes de la naturaleza. Anímate a compra o alquilar con nosotros. http://www.h15.house/. Hasta la próxima semana.

Related posts

Consejos H15 / Guías / Talleres formativos / Tipos de vivienda / Uncategorized

¡Tu casa a escena!

Hoy te quiero hacer una pregunta... ¿Vas a poner a la venta tu casa? Intenta mirarla con los ojos críticos de un comprador. ¿Qué...

Alcaidesa / Alrededores de Sotogrande / Estepona / Ocio en Sotogrande / Sotogrande / Turismo Vacacional

La influencia de las inmobiliarias en el Turismo vacacional en el verano del 2018

Alquileres vacacionales en La Costa del Sol Un año más entramos en Septiembre y miramos hacia atrás para hacer una reflexión de c...

No comments

Leave a comment