Alcaidesa / Alrededores de Sotogrande / Consejos H15 / Guías / Manilva / Ocio en Sotogrande / Sotogrande / vivir en Sotogrande

6 Consejos para planificar tu viaje estas vacaciones

¡¡Hola seguidores!! ¿Qué tal estáis? Seguro que muchos de vosotros ya estáis acabando vuestras maletas para empezar las primeras y deseadas vacaciones del año, Semana Santa. Durante estos días sois muchos los que os lanzáis a la carretera para acudir a vuestros destinos de vacaciones, por eso esta semana os traemos un post muy interesante para aquellos viajeros. Independientemente de la cercanía o lejanía de vuestro lugar de vacaciones, siempre debéis preparar el viaje previamente, pero seguro que muchos de vosotros habéis esperado al último momento para organizarlo, y ya no sabéis por donde empezar, por eso hoy os vamos a dar unos consejos para planificar vuestros desplazamientos para estas vacaciones.

DSCN1905-1x1º. Programar el viaje

Lo más importante y principal a la hora de hacer un viaje es programarlo con antelación. Todos tenéis una idea del lugar al que queréis ir y conocer, pero sin una buena planificación podéis tener algunos inconvenientes. Debéis reservar el hotel, apartamento o el lugar dónde os vais a alojar durante estas vacaciones, así como, aseguraros de que tenéis toda la documentación necesaria y en regla para vuestro viaje.

2º. Planea el itinerarioWoman making traveling plan

Una vez, revisado todo lo necesario, tenéis que planear la ruta que queréis hacer. Hay que calcular los kilómetros y el tiempo que se tarda desde vuestro lugar de origen hasta vuestro destino, para saber cuantas paradas deberéis realizar a lo largo del camino. Estas paradas pueden ser una buena ocasión para conocer nuevos destinos de camino al vuestro.

3º. Haz una lista de todo lo importante que tienes que llevar o hacer antes del viaje

Tenéis programado el viaje y el itinerario, pero ¿qué necesitáis para vuestro viaje? Para que no se os olvide nada, os recomendamos que elaboréis una lista de todas las cosas que os queréis llevar, y poco a poco, tachar en esa misma lista todo lo que ya está en la maleta o lo que finalmente hayáis descartado para el viaje. También debéis elaborar una lista de las tareas que debéis de hacer antes del viaje como revisar el coche, limpiarlo, comprobar los neumáticos…Close-up of girl's legs sitting on the suitcase, isolated on white

4º.Prepara las maletas con antelación para que nada se te olvide

Muy relacionado con la lista del viaje, también tenéis que pensar en preparar la maleta. No sólo pensar en qué queréis llevar, sino en ordenarla y tener en cuenta el espacio que disponéis en la maleta, ya que si viajáis en coche quizás no os resulte tan complicado, sin embargo si viajáis en avión, tenéis que controlar el peso de vuestra maleta para no pasaros del peso estipulado a la hora de facturarla. Puede que el orden sea lo más complicado, pero si queréis disfrutar de vuestras vacaciones, ¡¡tenéis que llevar todo lo necesario!! No os olvidéis de llevar una pequeña maleta de mano o mochila para el viaje, dónde podéis meter unos snacks, un reproductor de música o un buen libro para poder entreteneros durante el viaje.

5º. Utiliza herramientas de navegación y App Mobile

¡¡Lo más importante es que no os perdáis de camino a vuestro destino!! Comenzad el viaje utilizando la mejor tecnología a vuestra disposición. Como elemento básico podéis llevar un GPS para evitar perderos. Aunque hayáis preparado el viaje con antelación, os puede salvar de descargadar vueltas durante horas. Además, no debéis olvidaros de descargaros algunas App para el viaje, que os permitirá crear rutas personalizadas, localizar los radares y cámaras oficiales de tráfico, informar sobre el tráfico o los precios de combustible, horarios y sus diferentes localizaciones para que podáis repostar cuando queráis.

6º. Entretenimiento

Los viajes largos son muy pesados, tanto para el conductor como para sus acompañantes si vais en coche o si vais en avión y tardáis horas en llegar, pero gracias a las nuevas tecnología podéis llevar mejor la espera. Algunas cosas que no pueden faltar son la música, el reproductor portátil de DVD o una Tablet. La cuestión es pasar un camino divertido mientras llegáis a vuestros destinos.

Teniendo todos estos consejos que os ofrecemos desde H15.House, estaréis deseando comenzar vuestras vacaciones, y disfrutar de los maravillosos destinos que hayáis elegido.

Disfrutad mucho de vuestras vacaciones ¡¡Feliz Fin de Semana!!

Related posts

Alquileres / Consejos H15 / Decoracion / Guías / Talleres formativos / Tipos de vivienda

Tu casa, tu vida: Cómo mantener el orden en casa

Para mi el orden siempre ha sido muy importante, pienso que cuando uno tiene su casa, oficina etc ordenada, tambien se te ordenan las i...

Arquitectura en Sotogrande / Consejos H15 / Decoracion / Guías / Talleres formativos / Tipos de vivienda

Tu casa tu vida: Decoración para la habitación del bebé

En H15.house sabemos que al buscar una vivienda donde vivir el número de miembros de la familia suele determinar el número de habitac...

No comments

Leave a comment