Consejos H15 / Guías / Sotogrande / Villas de lujo en Sotogrande. / vivir en Sotogrande

Black Friday Inmobiliario

ID:99268718

¡¡Buenos días seguidores!! ¿Qué tal estáis? ¡Seguro que muchos de vosotros ya estáis aprovechando el día para coger los mejores descuentos que os ofrece la mayoría de las tiendas en este famoso Viernes Negro o Black Friday, además de que muchos de vosotros aprovecháis para adelantar vuestras compras de Navidad, y lo más importante AHORRAR!! Pero… y os habéis preguntado ¿Habrá también Black Friday inmobiliario? ¿Y si estáis pensando en mudaros de casa ahora que acaba el año? o ¿Y si vuestro sueño es regalaros una vivienda por Navidad? Pues bien…

blackfriday_1200x630-v2-1170x614El ‘Black Friday’ lleva un par de años llegando con fuerza a nuestro país y cada vez sois más y más los que aprovecháis este día para comprar, hasta el punto de que el sector inmobiliario también lo haya aprovechado como gancho para vender viviendas.

Este año a diferencia de los demás, la campaña del Black Friday no se reduce sólo al 24 de Noviembre, si no que se va a alargar hasta fin de año. Además de las clásicas rebajas en el precio, este año podemos ver ofertas como mobiliario, gastos de escritura, mano de pintura… incluidos en el precio final de la vivienda, o también regalos, como un coche, viajes…

Muchas Inmobiliarias lanzan las últimas ofertas del año para ofrecer campañas con descuentos en estas semanas previas al Black Friday, el día perfecto para hacer las compras navideñas importado de EEUU. Cada año se agudiza más el ingenio y ante el clásico descuento en torno al 10%-20% del precio de la vivienda, se están uniendo otras ofertas relacionadas con los gastos comunes en cualquier operación de compraventa o incluso en los pequeños arreglos que tenemos que hacer en una vivienda cuando entras a vivir.etiqueta-engomada-del-precio-de-la-vivienda-de-black-friday-63395728-300x277

Incluso después de este viernes — que muchos alargan durante todo el fin de semana o durante la semana— llega el Cyber Monday, otra jornada de ofertas y descuentos para continuar la tendencia, aunque como ya hemos dicho, la gran mayoría de las empresas extienden el Black Friday durante varios días, una semana completa o como en el caso del sector inmobiliario, hasta final de año.

En H15.House no podemos poner nuestros precios al 50% por mucho que nos gustaría. Sin embargo, Si os ofrecemos en este día una Selección de viviendas con las oportunidades más jugosas e interesantes para el que busca una vivienda estos días en esta zona tan excepcional.

Si quieres conocer algunas de nuestras viviendas en Black Friday, sólo tienes que visitar nuestra Fan Page de Facebook o ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web y estaremos encantados de ayudarte a buscar tu vivienda al mejor precio.

En definitiva, el Black Friday es algo que aporta ventajas a compradores y vendedores. Así qué bienvenido sea el Black Friday Inmobiliario.

¡¡Disfrutad del Fin de Semana y que compréis mucho!!

 

No hay comentarios

Deja un comentario