Consejos H15

Cambiar de casa: 6 señales de que es el momento

cambiar de casa en el blog de h15.house Inmobiliaria Sotogrande

Hay momentos en la vida en los que el cambio es necesario. Cambiar de casa puede ser una decisión óptima en infinidad de situaciones, con lo que hay que permanecer atento a algunas señales que  indican si es o no el momento de dar un giro a tu vida…

Hacer la mudanza y todas las tareas que acarrea este proceso no son plato de buen gusto, no obstante el reto merece la pena si el cambio es mejor para ti y los tuyos.

Desde h15.house International Realty, os dejamos 6 señales que os indicarán que es momento de cambiar de casa; ¿Alguna de estas se cumple en tu caso particular?

1.Crece la familla familia creceia

Si la familia crece, sea por los motivos que sea, es lógico plantearse buscar una casa más grande. Y no sólo por el factor espacio, sino también porque es en este momento cuando empiezan a ser importantes otros aspectos que quizá antes no se tenían en cuenta; cercanía con zonas de ocio y servicios, colegios, etc.

 

2. Necesitas hacer muchas reformas

Seguramente que en algún momento hayas sentido que tu casa actual necesite someterse a infinidad de reparaciones y reformas, y es que con el tiempo es normal que aparezca la necesidad de arreglos inevitables. Según en qué caso es probable que cambiar de casa acabe saliendo incluso más rentable.

3.Lejanía con el trabajo

Está claro que vivir a las puertas del trabajo no se convierte en la situación ideal, pero, ¡plantéatelo!…Si tienes un trabajo estable e ir y volver te quita gran parte de tu tiempo libre, es hora de idear un cambio de casa a una zona más cercana al trabajo.

4. Tu barrio no te gustabarrio en el post de cambar de casa en el Blog de h15.house Inmobiliaria Sotogrande

Si cuando empezaste a vivir en el barrio que vives actualmente te gustaba y considerabas que iba a ser un barrio agradable para vivir, pero lo cierto es que no es lo que esperabas o que te has cansado de algunos aspectos que antes no tuviste en cuenta… es el momento de buscar una zona que encaje con tu actual estilo de vida.

 

5. La familia disminuye

¿Tus hijos han volado del nido o te has divorciado? en cualquiera de estas dos situaciones necesitas una casa para ti sola… Llega un momento en la vida en el que que no se necesita tener una casa tan grande. Si te has planteado muchas veces el vivir en una vivienda más pequeña, que te sea más cómoda limpiar y sea más acogedora, quizá cambiar de casa sea una magnífica opción.

6. Empezar de nuevo

Si sientes que tienes que romper con todo y volver a empezar de cero, probablemente cambiar  de vivienda sea el paso

Si te has sentido identificado con alguna de estas señales, es conveniente que te plantees cambiar de casa.

En h15.house, Inmobiliaria Sotogrande, tenemos a tu disposición un sinfín de pisos en venta y pisos en alquiler… no dudes en contactarnos!

 

 

 

 

2 Comentarios

  • avatar image

    Marina

    may 16, 2016

    Contestar

    Buenos días chic@s! estoy interesada en el tema. La verdad que me he guardado la entrada en favoritas para tenerla a mano. Estaba buscando algo de info y me ha ayudado mucho. En la web de www.mudanzaslogroño.com también hay algo de información por si la necesitáis. besos y hasta pronto!

    • avatar image

      Loreto Rodriguez

      jul 05, 2016

      Contestar

      Muchas gracias Marina

Deja un comentario