Alcaidesa / Alrededores de Sotogrande

Chiringuito Alcaidesa Beach: un enclave único frente al mar

zona tumbonas alcaidesa beach

Se acerca el buen tiempo y con él la temporada de chiringuitos, en las playas de Sotogrande y Alcaidesa podrás encontrar los mejores garitos para pasar un rato estupendo a píe de playa.

Llegado el buen tiempo las playas de la zona son un reclamo tanto para turistas como vecinos, el ambiente que se respira invita a celebrar cualquier quedada o reunión en este entorno mágico en el que el mar siempre es el protagonista.

Una de nuestra selección predilecta se sitúa concretamente en La Playa de La Alcaidesa. El Chiringuito Alcaidesa Beach es el rincón ideal para tomar un simple café o un rico cóctel, deleitarse con unas tapas o disfrutar del inigualable sabor que proporcionan sus espetos.

Espetos chiringuito Alcaidesa Beah

Sin duda alguna, uno de sus distintivos, es su zona de tumbonas balinesas, que permite tomar algo al tiempo que se goza de un rato de relax e intimidad en plena playa.

Hamas del Chiringuito Alcaidesa Beach

Aunque la zona de tumbonas es el motivo fundamental por el que nos hemos decantado a la hora de hablar del Chiringuito Alcaidesa Beach, no podemos pasar por alto otro de sus encantos: su magnífica terraza. Esta zona del Chiringuito Alcaidesa Beach es perfecta para cenar a la luz de las velas, disfrutando en compañía de un ambiente íntimo… La carta se adapta a las distintas preferencias proporcionando una combinación de sabores típica mediterránea que sin duda, no deja indiferente.

Foto de sardinas en el chiringuito Alcaidesa Beach

El garito es además un enclave ideal para cualquier tipo de celebración; cumpleaños, despedida de soltero/a, comida de trabajo y en definitiva cualquier tipo de evento. Y es que el lugar se adapta a las necesidades ofreciendo múltiples opciones para cualquier ocasión especial.

La Alcaidesa y sus playas son una auténtica maravilla para todo el que tiene la suerte de disfrutarlas. Además de tener el privilegio de pasar ratos de ocio en plena playa con unas plácidas y tranquilas vistas, en la zona de Alcaidesa podrás encontrar todo lo que necesitas.

El chiringuito de encuentra ubicado en la arena de la playa La Alcaidesa, delante del Club Aldiana, Playa de  La Línea de la Concepción (CÁDIZ).

Sigue nuestras recomendaciones acerca de garitos en Alcaidesa y Sotogrande en este nuestro Blog, el Blog de h15 International Realty

Si te gustaría vivir en Alcaidesa no dudes en visitar nuestros pisos en venta en Alcaidesa y nuestros pisos en alquiler en Alcaidesa, en nuestra web: h15.house, ¡Te esperamos!

No hay comentarios

Deja un comentario