Alcaidesa

Comer en Alcaidesa nos lleva a visitar su Marina

Puerto de Alcaidesa

El puerto deportivo Alcaidesa Marina está situado junto a la ladera oeste de Gibraltar, en una dársena natural, con excelente condiciones de abrigo y calado y unos accesos marítimos navegables con cualquier metrología.

El puerto deportivo Alcaidesa Marina además de ser un punto de encuentro marítimo también es un punto de encuentro de ocio, donde se puede disfrutar de sus instalaciones dando un placentero paseo en familia en un ambiente relajado y tranquilo.

image
La ciudad de La Línea de la Concepción con sus diversos bares (especializados en el Tapeo), restaurantes y otros servicios, se encuentra a un paseo de la Marina, igual que Gibraltar con su aeropuerto que está a tan solo a 10 minutos a pie.
Uno de los lugares más privilegiados para disfrutar del Puerto de Alcaidesa y sus formidables vistas es el Alcaidesa Lounge Bar, un rincón a escasos metros del mar y un punto de encuentro ideal donde deleitarse con una buena comida en cualquier época del año.
Además de contar con un parking para clientes, el restaurante es ideal para comer en Alcaidesa, concretamente en su marina, por estar adaptado para niños, lo que permite pasar un agradable rato en familia, donde los pequeños tienen su espacio para jugar mientras los mayores disfrutan de un ambiente tranquilo y seguro.

alcaidesa Lounge abre el blog de h15.house inmobiliaria sotogrande
Como es muy común en la zona, comer en Alcaidesa, concretamente en su marina, es sinónimo de buen comer, la carta gastronómica que ofrece el Alcaidesa Lounge Bar está ligada a una cocina típica mediterránea, basada en la variedad de productos frescos de calidad con toque original y personal, que hacen de este restaurante uno de los más visitados del lugar.
Entre sus principales platos se encuentra el arroz con marisco, el arroz con bogavante, el pescaito frito y el mejor marisco de la zona, (cazón en adobo y calamares rellenos entre sus principales delicatesen). Las raciones son más que generosas y la relación calidad precio es coherente y satisfactoria, sea cual sea la opción elegida.

Marisco en Alcaidesa Lounge Bar en el blog de h15 Inmobiliaria Sotogrande

Arroz de marisco en Alcaidesa por H15 inmobiliaria Sotogrande

Uno de los tesoros más preciados de Alcaidesa, es su puerto, ubicado en un punto estratégico dentro de la Bahía de Algeciras, y a tan solo unos metros de la frontera. Alcaidesa Lounge Bar es un lugar ideal para descansar y comer en un ambiente inigualable después de un largo día de turismo por Gibraltar. Un rincón mágico donde disfrutar de un entorno natural único y no sólo en los meses de verano, pues la temperatura acompaña durante todo el año.

Descubre las mejores casas en Alcaidesa en la página web de nuestra Inmobilaria Sotogrande – Alcaidesa: H15.house-International Realty

 

 

 

3 Comentarios

  • Semana Santa en Alcaidesa | Inmobiliaria Sotogrande y Alcaidesa, Venta y Alquiler de Pisos H15.House Inmobiliaria

    mar 18, 2016

    Contestar

    […] deleitarte de magníficos paseos por sus playas, disfrutar de sus chiringuitos e incluso darle un capricho a tu paladar en alguno de sus magníficos […]

    • avatar image

      Dreama

      jul 03, 2016

      Contestar

      I read your ponstig and was jealous

  • avatar image

    Addriene

    jul 03, 2016

    Contestar

    That's what we've all been waiting for! Great potgins!

Deja un comentario