Comer en Sotogrande / Sotogrande

Comer en Sotogrande; calidad y buena mesa

puerto por h15.house inmobiliaria sotogrande

Comer en Sotogrande es un exclusivo placer, y es que el residencial no solamente es reconocido por su inmejorable entorno, discreción y tranquilidad, sino que también es lugar de reclamo por su selecta tradición gastronómica.

La interculturalidad de la zona se ha visto obligada a adaptarse cada vez más a sus habitantes, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades que permite el bienestar general y buen comer en Sotogrande.

Es en el centro neurálgico donde se encuentra la mayor diversidad gastronómica proveniente de muchos rincones del mundo; Italia, Argentina, etc. Pero es el Puerto Deportivo  de Sotogrande el que adquiere reconocimiento gastronómico, sobretodo por su cocina mediterránea, en la que el “pescaito frito” y el pescado fresco recién traído de las lonjas de Algeciras y La Línea de la Concepción o de los pescadores locales, junto con el marisco, son los reales protagonistas.

puerto de Sotogrande

 

Del Puerto Deportivo me gustaría destacar el tradicional y emblemático Restaurante Midas  ubicado justo debajo del Hotel Club Marítimo de Sotogrande, un lugar legendario donde se puede desayunar, comer y cenar disfrutando de un rato agradable en su inigualable terraza con vistas al puerto.

comer en el Puerto de Sotogrande

 

Con más de 25 años de tradición en el Puerto de Sotogrande, sus gerentes, los hermanos Luis y Ne Solano Lopez de Letona, transmiten el alma de la zona en cada plato, ofreciendo un exclusiva carta entre la cocina tradicional mediterránea y la cocina moderna. El Solomillo de Atún Rojo del Estrecho, el Cochinillo al Horno, la Lubina a la Sal o sus inigualables Cheesburguers, se han mantenido líderes en su carta desde sus orígenes y por algo será. También atienden las necesidades cotidianas ofreciendo un completo menú del día entre semana.

Restaurante Midas Sotogrande

En general, la urbanización y todos sus restaurantes presumen de excelentes rincones con vistas inigualables que no dejan indiferente.

 

Vivir en Sotogrande es una excelente decisión que conlleva disfrutar de una activa vida social y en la que salir a comer o cenar en compañía puede ser una oportunidad excelente para relacionarse y gozar de un extraordinario estilo de vida.

Si estás pensando en buscar vivienda en la zona, no dudes en contactar con H15.house International Ralty, inmobiliaria Sotogrande y Alcaidesa.

Related posts

Alcaidesa / Alrededores de Sotogrande / Estepona / Ocio en Sotogrande / Sotogrande / Turismo Vacacional

La influencia de las inmobiliarias en el Turismo vacacional en el verano del 2018

Alquileres vacacionales en La Costa del Sol Un año más entramos en Septiembre y miramos hacia atrás para hacer una reflexión de c...

Alcaidesa / Sotogrande / vivir en Sotogrande

El mercado inmobiliario, provincia de Cádiz en la Costa del Sol. Alcaidesa y Sotogrande

En H15.house estamos muy contentos por poder contaros que el sector inmobiliario está de suerte este año. Parece que poco a poco se v...

No comments

Leave a comment