Comer en Sotogrande es un exclusivo placer, y es que el residencial no solamente es reconocido por su inmejorable entorno, discreción y tranquilidad, sino que también es lugar de reclamo por su selecta tradición gastronómica.
La interculturalidad de la zona se ha visto obligada a adaptarse cada vez más a sus habitantes, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades que permite el bienestar general y buen comer en Sotogrande.
Es en el centro neurálgico donde se encuentra la mayor diversidad gastronómica proveniente de muchos rincones del mundo; Italia, Argentina, etc. Pero es el Puerto Deportivo  de Sotogrande el que adquiere reconocimiento gastronómico, sobretodo por su cocina mediterránea, en la que el “pescaito frito” y el pescado fresco recién traÃdo de las lonjas de Algeciras y La LÃnea de la Concepción o de los pescadores locales, junto con el marisco, son los reales protagonistas.
Del Puerto Deportivo me gustarÃa destacar el tradicional y emblemático Restaurante Midas  ubicado justo debajo del Hotel Club MarÃtimo de Sotogrande, un lugar legendario donde se puede desayunar, comer y cenar disfrutando de un rato agradable en su inigualable terraza con vistas al puerto.
Con más de 25 años de tradición en el Puerto de Sotogrande, sus gerentes, los hermanos Luis y Ne Solano Lopez de Letona, transmiten el alma de la zona en cada plato, ofreciendo un exclusiva carta entre la cocina tradicional mediterránea y la cocina moderna. El Solomillo de Atún Rojo del Estrecho, el Cochinillo al Horno, la Lubina a la Sal o sus inigualables Cheesburguers, se han mantenido lÃderes en su carta desde sus orÃgenes y por algo será. También atienden las necesidades cotidianas ofreciendo un completo menú del dÃa entre semana.
En general, la urbanización y todos sus restaurantes presumen de excelentes rincones con vistas inigualables que no dejan indiferente.
Vivir en Sotogrande es una excelente decisión que conlleva disfrutar de una activa vida social y en la que salir a comer o cenar en compañÃa puede ser una oportunidad excelente para relacionarse y gozar de un extraordinario estilo de vida.
No comments