Alcaidesa / Arquitectura en Sotogrande / Consejos H15 / Guías / Manilva / Sotogrande / Tipos de vivienda

Como aumentar el valor de tu vivienda a la hora de venderla

¡¡Buenos días seguidores!! Por fin se está acabando el mes de Enero y con ello la cuesta de Enero. Con la llegada de Febrero, va llegando el buen tiempo y las buenas temperaturas para volver a realizar actividades al aire libre, algún que otro viajecito con el esperado Puente de Andalucía… y como no vuelven las ganas y el dinero después de pasarnos un mes en modo ahorro para ir viendo la vivienda de nuestros sueños. En el post de la semana pasada os hablamos de las cosas quehomeloans tenéis que tener en cuenta a la hora de visitar vuestra futura vivienda, pero aquellos que ponéis en venta vuestra vivienda os habéis preguntado alguna vez ¿cómo podéis aumentar el valor de esta? Pues bien, si estáis pensando en vender tu vivienda y queréis conseguir un precio de venta excelente, una buena forma de hacerlo es dejarlo en manos de grandes profesionales del sector inmobiliario. Por eso hoy, desde H15.House os vamos a dar algunos consejos muy útiles sobre cómo aumentar el valor de vuestra vivienda sin mucho esfuerzo.

7d6357a8e576f2ae9871ccf433c46b92--house-of-turquoise-turquoise-doorSeguro que muchos de vosotros antes de poner en venta vuestra vivienda, habéis realizado una gran reforma para que se vea mucho mejor, pero esas grandes reformas a veces no son necesarias, ya que con unas pequeñas reformas claves podemos aumentar el valor de nuestra vivienda perfectamente. ¡Pues bien, tomad nota!!!

1. Puerta Principal

La primera impresión es siempre la más importante, por eso, nunca debéis descuidar el aspecto de la puerta principal de vuestra casa para llamar mucho más la atención de los compradores.

No se trata de cambiar la puerta por completo, sino de darle una nueva apariencia, por ejemplo, dándole una capa de pintura o barniz, reparando imperfecciones y/o quizás, añadiendo algunos detalles como un tirador nuevo, o incluso una cerradura mucho más segura.

2. Eficiencia Energética

Mejorar el ahorro energético en una vivienda es un aspecto que se está valorando mucho más cada día entre los futuros compradores. No solo por el ahorro que puede suponer para ellos a la larga, sino también por el respeto al medio ambiente.

Si durante la visita de los compradores a la casa les explicáis todo lo que la vivienda puede conllevar en cuanto a ahorro de energía, será un gran atractivo para ellos. Por ejemplo, podéis colocar paneles solares, ventiladores en el techo en el lugar de aire acondicionado, un tipo de calefacción más eficiente, e incluso un buen aislamiento en muros, puertas y ventanas.

3. Baños y AseosFotos-Baños-Decoracií³n-De-Baños-2

De la misma forma, cualquier cosa que podáis hacer en los baños y aseos, es una inversión de la que podéis obtener una gran rentabilidad a la hora de vender la vivienda.

Analizad los puntos débiles de estas estancias y cambiad todo lo que sea necesario. Renovar los azulejos o el suelo, cambiar algunos de los sanitarios que tienen más uso, sustituir la vieja bañera por una ducha mucho más práctica y con hidromasaje, o simplemente cambiar el color de las paredes.

luces-led-para-casa4. Mejor Iluminación

Una vivienda bien iluminada llama mucho más la atención, así que cuanto más neutro sea el estilo de las lámparas, más posibilidades tendréis de gustar a los futuros compradores.

La nueva tendencia es usar focos halógenos de menor costo energético y colocarlos de forma estratégica en cada estancia para tener una excelente iluminación y no hacer ningún punto olvidado. No importa si vuestra casa no tiene grandes ventanales para iluminarla bien o no, porque con las lámparas adecuadas, podréis obtener calidez y un ambiente mucho más cómodo para todos los inquilinos.

5. Colores NeutrosColores-neutros-e1456869147187

Utilizad colores neutros en las paredes y muebles también es clave para atraer más a los nuevos compradores. Los colores neutros logran una variedad de colores claros, combinados con un buen juego de luces para conseguir una mejor iluminación en cualquier lugar, de esta manera podréis conseguir una sensación de amplitud mucho mayor.

¿Y vosotros ya tenéis pensando las pequeñas reformas que vais a hacer para aumentar el valor de vuestra vivienda?

En H15.House somos expertos en la compraventa de viviendas, buscando siempre el mejor precio de venta razonable para nuestros clientes, además de todos los detalles. ¡¡No dudes en contactar con nosotros, porque estaremos encantados de ayudarte para hacer la mejor transacción de tu vida!!

¡¡Feliz Fin de Semana!!

Hasta la semana que viene seguidores

Related posts

Alcaidesa / Alrededores de Sotogrande / Estepona / Ocio en Sotogrande / Sotogrande / Turismo Vacacional

La influencia de las inmobiliarias en el Turismo vacacional en el verano del 2018

Alquileres vacacionales en La Costa del Sol Un año más entramos en Septiembre y miramos hacia atrás para hacer una reflexión de c...

Alcaidesa / Sotogrande / vivir en Sotogrande

El mercado inmobiliario, provincia de Cádiz en la Costa del Sol. Alcaidesa y Sotogrande

En H15.house estamos muy contentos por poder contaros que el sector inmobiliario está de suerte este año. Parece que poco a poco se v...

No comments

Leave a comment