Alcaidesa / Consejos H15 / Guías / Manilva / Sotogrande / Tipos de vivienda / Villas de lujo en Sotogrande. / vivir en Sotogrande

Cómo crear el anuncio perfecto para alquilar tu casa

redactar-publicar-anuncios-clasificados

¡¡Hola seguidores!! ¿Cómo van esas primeras vacaciones del verano? Espero que estéis disfrutando muchísimo del buen tiempo, la playa, las actividades al aire libre… con vuestros amigos y/o familiares. En el post de la semana pasada os hablábamos de como tener vuestra casa a punto para alquilarla de cara al verano, pues bien, si habéis seguido nuestros pasos y tenéis vuestra casa totalmente arreglada llega la hora de poner el anuncio para alquilarla, pero ¿estáis totalmente seguro de que queréis poner en el anuncio y donde pondréis ese anuncio? Pues bien, seguro que mucho de vosotros andáis un poco perdidos y no sabéis ni como crear vuestro anuncio ni donde ponerlo, por eso en el post de hoy os vamos a dar algunos consejos de como crear vuestro anuncio perfecto.

1--ts-2010-07-09T11-15-59_000-04-00 1. Título del Anuncio 

El título es lo más importante de tu anuncio, así que no se conforme con un buen título, tiene que ser excepcional. Un título de 5 estrellas. Para ello debes usar todo el espacio disponible (70 caracteres como máximo) en el que transmitas lo mejor de la propiedad. Definir claramente el tipo de propiedad por ejemplo, si es un chalet, apartamento, casa o una villa. Haz Ofertas Especiales en las diferentes estaciones del año por ejemplo, séptima noche gratis, Ofertas de Verano, Oferta de última hora o en fechas claves como en San Valentín por ejemplo. Destaca las característica importante de la propiedad por ejemplo, jacuzzi, piscina, WIFI, parking…

Es muy importante también describir la idoneidad de la vivienda para los determinados grupos que vayan a visitar la vivienda, y sobre todo si aceptan mascotas o no. Y por último, debes especificar la distancia de la vivienda a los principales puntos de interés de la zona donde esté ubicada, por ejemplo, de la playa, campos de golf, puesto deportivo…

2. Fotos 

18620866_1928335330756818_4896746416920856183_oLa foto principal del anuncio, es la más importante ya que es la que tiene que captar toda la atención del cliente. Al elegir la foto principal, debes seleccionar una foto que sea diferente de las demás en su destino. Elige una imagen que muestra algo específico de su vivienda, como su sala de estar, balcón o bañera de hidromasaje.

La foto principal debe ser colorida y con buena iluminación, además de ser clara e identificativa. Tiene que transmitir sensaciones cuando el cliente las observe, por ejemplo que estilo de decoración tiene la vivienda, si es una vivienda antigua o no… y debe mostrar algo de los alrededores de la vivienda.

17017223_1886057874984564_8112539946479678001_oUna imagen vale más que mil palabras e Internet es un medio muy visual actualmente. Las fotografías son las características de venta más importantes de su anuncio. Por lo tanto el anuncio deberá incluir fotografías del exterior de la vivienda, sala de estar – comedor, cocina, dormitorios y los servicios extras que cuenta la vivienda.

En el pie de la foto tiene la oportunidad perfecta de dar a los inquilinos mucha más información acerca de las características de su vivienda. Por ejemplo, puedes escribir algo debajo de cada fotografía como los detalles de las habitaciones o del salón.

3. Descripción de la Vivienda

La descripción de la propiedad es un breve resumen que debe contener la información necesaria de su propiedad y los extras que ofrece. En la primera frase indique las ofertas de la propiedad. Describa al principio la vivienda y al final del texto incluya una breve descripción de la ubicación. Debes indicar el tamaño de la propiedad si tiene 3-4 dormitorios, los metros cuadrados… Incluya una pequeña lista con todos los servicios que ofrece la vivienda.

4. Calendario Captura

Muchos clientes inician la búsqueda de un alquiler de vacaciones con una fecha específica en mente. Durante la búsqueda de la propiedad por Internet, estos consultan el calendario de disponibilidad para determinar si su propiedad está disponible para esas fechas. Por lo que es muy importante tener actualizado semanalmente su calendario de disponibilidad.

5. Tarifas

Junto al destino, el precio es uno de los factores más importantes para los clientes a la hora de elegir un alojamiento. Por esta razón, debe incluirse un precio exacto del alquiler de la vivienda, y si ese precio a disminuido del precio que en un principio se estipuló, deberíais poner un mensaje como “Baja de Precio”.

Antes de poner el precio a tu vivienda, estudia el mercado y sobre todo tu competencia, es decir si en tu misma zona se alquilan tres casas puedes comparar los precios con ellas y estipular un precio que en comparación con las demás llame la atención de tus posibles inquilinos.

1130363_16. Información de Contacto 

La información de contacto del propietario debe ser la parte más específica y simple de su anuncio, pero se sorprendería de la cantidad de propietarios que cometen errores graves. La información de contacto completa debe incluir el nombre del propietario, uno o dos número de teléfono donde os puedan localizar a la hora de alquilar vuestra vivienda. Y si estáis trabajando o tenéis algún horario preferible para que os llamen, también debéis incluirlo.

Si después de seguir todos nuestros consejos, no te has aclarado aún con tu anuncio, no te preocupes porque en H15.House te creamos el anuncio de tu vivienda, tomamos las fotos necesaria para crear un anuncio espectacular, te subimos tu anuncio a nuestra web y nos encargamos de toda la gestión del alquiler de tu propiedad, donde te aseguramos la transparencia y te ofrecemos la tranquilidad en el periodo de tu contrato.

Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros que estaremos encantados de ayudarte.

¡¡Feliz Fin de Semana!!

No hay comentarios

Deja un comentario