Alrededores de Sotogrande / Consejos H15 / Sotogrande / Tipos de vivienda / Villas de lujo en Sotogrande. / vivir en Sotogrande

Cómo elegir la urbanización perfecta para vivir

Sotogrande-1

Vivir en una urbanización, se ha convertido en la opción más demandada de todas aquellas personas que buscan huir del ruido y el agobio de vivir en pleno centro de la ciudad. Las urbanizaciones privadas, permiten disfrutar de una vida mucho más tranquila y segura al mismo tiempo.

Si hay algo que tienen en común la mayoría de las urbanizaciones privadas, es poder disfrutar del buen ambiente familiar que se respira en ellas. Vivir en una urbanización, es una de las mejores alternativas para poder disfrutar de la vida en familia y sobre todo, vivir en tranquilidad.

Si tienes pensado irte a vivir a una urbanización (ya sea en la costa o en alguna zona del interior de nuestro país), para disfrutar de sus múltiples beneficios, toma nota de los 5 consejos que os traemos hoy desde H15.House.

3272_VALLEY_VIEW_CABANAS_RevB-360x2501. Comunidad

Si nos centramos exclusivamente en su precio, las urbanizaciones gozan de unos precios un poco más económicos que los ofrecidos en las zonas más céntricas. Sin embargo, estas viviendas suelen disponer de superficies más amplias, por lo que su precio final acabará siendo superior.

Además, a la hora de elegir la urbanización adecuada, tenéis que tener en cuenta los gastos de comunidad a los cuales tendréis que hacer frente. Las zonas ajardinadas, piscina y/o servicios de seguridad, son elementos muy comunes en este tipo de viviendas.

2. Transporte

18_zpsy4w4dsll

A pesar de que este tipo de edificaciones poseen unas instalaciones tan completas que prácticamente os permiten realizar toda vuestra vida sin salir de ellas, la mayoría de personas que viven en urbanizaciones privadas, suelen tener que desplazarse a la ciudad  para ir a trabajar, llevar a los niños al colegio, hacer la compra, etc…

A la hora de elegir una urbanización, fijaros bien en la conexión de transportes que ofrece. Por ejemplo, las urbanizaciones en Sotogrande ofrecen una excelente conexión de carreteras. A la hora de usar transporte público, desde Sotogrande podréis comunicaros perfectamente en bus a las principales zonas de la Costa del Sol y del Campo de Gibraltar.

130111_123643-33. Zonas Comunes

Uno de los grandes privilegios de vivir en urbanizaciones privadas, son sus zonas comunes. En este tipo de viviendas, es común encontrar zonas ajardinadas, piscinas exteriores, pistas de pádel, parques infantiles… Analizad vuestras necesidades y sobre todo la de vuestra familia para encontrar una urbanización que reúna todo aquello que estáis buscando.

Quizás acabáis de comenzar vuestro proceso de búsqueda y todavía no sabéis cuál puede ser la urbanización que case mejor con vuestras preferencias. Para ello, pide ayuda a un personal shopper inmobiliario especializado en la zona que queráis buscar vuestra casa. Nadie mejor que ellos sabrá lo que ofrece cada una de sus urbanizaciones.

4. Seguridad jelos-guadalaviar-servicio-conserjeria-1024x600

Tener la seguridad de que solo las personas que forman parte de la urbanización tendrán acceso, es un extra fundamental para quienes buscáis este tipo de viviendas.

Las familias con niños valoran mucho la seguridad ofrecida por las urbanizaciones, ya que permite que sus hijos puedan jugar tranquilos y seguros en un espacio abierto.

A la hora de elegir una urbanización donde vivir, pedid información acerca de los servicios de seguridad y consejería ofrecidos por la comunidad para tranquilidad tuya y de tu familia.

5. Privacidad y Amplitud

Amplitud tanto en vuestra vivienda como en los espacios que encontraréis a vuestro alrededor. Además, las viviendas existentes en las urbanizaciones, gozan de cierta privacidad y vistas difíciles de encontrar en otros núcleos rurales.

Antes de comprar una vivienda, preguntad acerca de las intenciones existentes en la zona para construir más viviendas u otro tipo de edificaciones que puedan arrebataros esta privacidad.

Si estáis buscando una vivienda en el Campo de Gibraltar y no tenéis muy claro por dónde empezar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de daros toda la información que necesitáis, para encontrar la vivienda de vuestros sueños en nuestra zona.

No hay comentarios

Deja un comentario