Arquitectura en Sotogrande / Consejos H15 / Tipos de vivienda / Villas de lujo en Sotogrande. / vivir en Sotogrande

¿Cómo podemos usar las nuevas tecnologías para vender nuestra casa?

589a2288a99b5_infocdn__fotos

El trabajo de los agentes inmobiliarios se vuelve cada vez más complicado. Los futuros compradores son cada vez más exigentes, algunos quieren averiguar el precio de mercado en su ciudad, ver la propiedad antes de visitarla, otros necesitan imaginarse cómo sería vivir dentro de la vivienda cuando la visitan… Hoy en H15.House os vamos a explicar algunas de las tecnologías que usamos tanto los agentes inmobiliarios como pueden usar los futuros compradores a la hora de buscar vivienda.

1. Prospección y ventas por Internet

Internet nos ha dado la facilidad de buscar vivienda estemos dónde estemos y sobre todo afinar nuestra búsqueda para encontrar lo que necesitemos. Poder filtrar por características de la vivienda, precio, zona… Nos ayuda a encontrar en unos clicks la vivienda perfecta.

Captura2. Ubicación de la vivienda

Muchos portales inmobiliarios y agregadores usan Google Maps para ubicar la vivienda en la zona de la ciudad. Si no conoces la zona, Google Maps te ayudará a saber qué tipo de servicios están cerca de la vivienda: comercios, transporte, escuelas, etc…1

En H15.House realizamos siempre un estudio del análisis del entorno donde se ubica la vivienda, y aportamos toda la información sobre comercios, centros educativos, servicios sanitarios, ocio, etc… Que se encuentran cerca de la vivienda que quieres comprar.

drones-sobre-ciudades3. Ver la vivienda y su entorno desde el cielo

El uso de los drones ya no es algo extraño, al revés es algo cada vez más usado por las agencias inmobiliarias. Es la herramienta perfecta para dar una idea de una vivienda o su entorno. Ya sea con fotografías aéreas, panorámicas 360º o videos, el potencial cliente se quedará con un efecto sorpresa al poder ver la vivienda.

4. Visitas Virtuales

Muchas herramientas y programas, permiten crear visitas virtuales de la casa. Estas, ayudarán a saber si la casa tiene el potencial que buscas para tu futuro hogar, poder imaginarte viviendo en el piso o casa que visitas.

En H15.House, realizamos videos de realidad virtual de todas nuestras viviendas, para que de esta manera puedas ver todos los rincones de tu futura vivienda. b82189cd126d901376e3d5234c4b1b79

5. Planos en 3D 

Si no estáis buscando comprar una vivienda de segunda mano, los planos 3D son la mejor manera para visualizar una vivienda que aún está por construir. A través de ellos podéis saber cuál es el espacio real de la vivienda aunque no seamos arquitectos.

En H15.House contamos además con otros muchos servicios para facilitaros la ayuda a la hora de decidir comprar una vivienda según tus necesidades… Como son la ayuda online, estudio económico o el arbitraje notarial entre otros.

¡¡H15.House, tu agente inmobiliario de confianza!!

No hay comentarios

Deja un comentario