Alcaidesa / Arquitectura en Sotogrande / Consejos H15 / Manilva / Sotogrande / Villas de lujo en Sotogrande. / vivir en Sotogrande

¿Cómo pueden ayudar los drones al sector inmobiliario?

40925821 - drone flying for aerial photography or video shooting

¡¡Buenos días seguidores!! ¿Qué tal habéis comenzado el mes de Junio? Seguro que muchos de vosotros ya estáis organizando o pensando en vuestras vacaciones de verano, que seguro estarán a la vuelta de la esquina, otros seguiis buscando el inquilino perfecto para vuestra casa en estas vacaciones o simplemente os habéis cansado de vuestra casa en la playa y la queréis vender. Pues bien, para todos aquellos que estéis pensando en alquilar o vender vuestra casa, hoy os traemos un post muy interesante sobre el uso de una nueva tecnología que os ayudará mucho a la hora de querer alquilar o vender vuestra casa, los drones.

Los drones se están convirtiendo en un poderoso aliado del sector inmobiliario. Ya que suponen una herramienta realmente eficiente a la hora de promocionar inmuebles. El uso de los drones para las empresas del sector inmobiliario está aumentando, debido a la grandes posibilidades que ofrecen para vender o alquilar viviendas.

Siempre os hemos comentado que a la hora de utilizar fotografías para alquilar o vender tu vivienda, éstas sean de buena calidad, pues con tan sólo una buena fotografía puede hacer que el cliente escoja o descarte un inmueble a la hora de querer comprar o alquilar una propiedad. Y si además podemos dar soporte con vídeos promocionales para mostrar la vivienda, ya creamos un valor añadido, pues el cliente puede verlo desde un punto de vista diferente.  Pero, ¿te imaginas mostrar tu vivienda a vista de pájaro? Eso es lo que ofrece el dron.

5765101_orig¿Qué te puede aportar un dron a la hora de dar promoción a tu vivienda?

Las imágenes o vídeos que te ofrece un dron no son cualquiera. Te ofrece vistas aéreas que te permiten:

  • Ver mejores vistas de la propiedad inmobiliaria.
  • Observar desde un punto de vista distinto el inmueble.
  • Ver los alrededores de la propiedad.
  • Identificar nuevas zonas de negocio: solares, edificios que necesitan rehabilitación,…
  • Ver las condiciones del suelo: topografía, condiciones ambientales…

¿En qué tipos de inmuebles podemos usar los drones?dron

Los drones pueden utilizarse en la promoción tanto de casas como de pisos convencionales. Sin embargo, se puede enfocar su uso en las propiedades de lujo o si se quiere vender un terreno para ver todo los detalles en otra perspectiva.

Los drones tienen una altura de vuelo limitada, 120 metros. Por eso, hay que pensar en todos aquellos elementos que puedan bloquear el campo de visión o puedan dificultar la realización del vídeo: arboles, líneas eléctricas, edificios de mayor altura que el nuestro…

¿Tienes una vivienda y no sabes cómo alquilarla o venderla? En H15.House te ayudamos a que consigas alquilar o vender tu vivienda usando las nuevas tecnología y los mejores profesionales. Llamamos sin compromiso, y estaremos encantados de ayudarte.

¡¡Feliz Fin de Semana!!

No hay comentarios

Deja un comentario