Alcaidesa / Alrededores de Sotogrande / Arquitectura en Sotogrande / Comer en Sotogrande / Consejos H15 / Deporte en Sotogrande / Estepona / Guías / Jimena de la Frontera / La Línea de la Concepción / Manilva / Ocio en Sotogrande / Sotogrande / Talleres formativos / Tipos de vivienda / Torreguadiaro / Torreguadiaro / Uncategorized / Villas de lujo en Sotogrande. / vivir en Sotogrande

¿ Conoces las caracteristicas del complejo residencial “Finca by Kronos Homes”?

Buenos días, para mi post de hoy retomo un tema que en meses atrás comente y es el Proyecto villa-de-lujo-en-sotogrande-07del Plan Parcial de La Reserva, donde se apuesta de nuevo en una propuesta que viene bajo la línea de recuperación del sector de la construcción. Una oportunidad, por lo tanto, para generar empleo en un sector muy castigado durante los ocho años de crisis y que abre una expectativa positiva a que los promotores urbanísticos vean movimiento y se animen en realizar más actividad urbanística.

Pues bien, después de conocer de la mano de Kronos Homes y el prestigioso arquitecto cordobés Rafael de La-Hoz las características propias de las 176 villas de lujos junto al Club de Golf La Cañada. Les vengo a contar a todos para que estén informados, por si quieren comprar, curiosear etc…

Estas privilegiadas viviendas se encuentran en Sotogrande, situado en el municipio de San Roque, a pocos kms de Cádiz y de Gibraltar, Sotogrande es considerado un paraíso para ricos y famosos nacionales e internacionales. Una de las razones por la que los compradores de élite internacionales se ven atraídos por este lugar, es la discreción que éste aporta. Comprar una vivienda de lujo en Sotogrande es la mejor opción para los amantes del golf. Ningún otro lugar en España supera el número de compradores y visitantes de élite entre famosos, políticos, empresarios, representante de la moda, financieros, aristocráticos y diplomáticos. Todos conquistados por los clubs de playa, los campos de polo y tenis, por los spas de súper lujo y por su puerto deportivo que, junto a la privacidad, hacen de Sotogrande el mayor resort del sur de Europa donde comprar una casa, ático o apartamento de alto standing se convierte en un sueño.

Pues el sueño se hace realidad, el desarrollo contará con 176 villas, situadas entre los campos de golf, tendrán vistas al mar, y elegir entre tres tipologías.

Las más pequeñas tendrán 173 metros cuadrados de vivienda, a los que se suman otros 62 metros de terraza y 85 de jardín. El segundo grupo de villas sumará 208 metros cuadrados de vivienda, cuatro dormitorios, terraza y jardín ligeramente superiores a los anteriormente descritos, ya por último, las viviendas más espectaculares de la promoción cuentan con 245 metros cuadrados, cinco dormitorios, 132 metros de terraza y 320 de jardín.

Todas las villas estarán equipadas con suelo radiante, chimenea y aire acondicionado. El complejo residencial La Finca by Kronos Homes destacará además por su gama de serviciosSotogrande-Golf1-480x266, entre los que se contabilizarán tres piscinas de adultos y otras tres de niños, gimnasio equipado, pista de pádel y de running, así como seguridad 24 horas.

El conjunto arquitectónico se adapta a la topografía y al paisaje circundante. Grandes estancias panorámicas grandes-ventanales-villas-de-lujose abren al horizonte y a las extensas zonas ajardinadas que distinguen a la promoción. Se trata de una arquitectura blanca que conjuga la idea de la casa mediterránea tradicional con formas y materiales modernos.

Yo me encuentro enamorada del proyecto, por su belleza y por los beneficios que aportaran a Sotogrande empleos, turismo, gastronomía, etc.

Y con lo antes expuesto, solo queda recomendarte h15.house donde te podemos asesorar, podrás comprar, vender o alquilar.

Related posts

Uncategorized

Esta casa sí que mola: La casa caracola

Las caracolas recuerdan el mar y todos hemos acercado una de ellas a nuestros oídos para escuchar el sonido del mar. Si alguien te dic...

Arquitectura / Decoracion / Tipos de vivienda

Esta casa sí que mola: La fortaleza del cardenal

El castillo del Cardenal, en A Coruña, se construyó en el siglo XVII durante el reinado de Felipe V. Una época en la que los ataques...

No comments

Leave a comment