Alcaidesa / Consejos H15 / Guías / Manilva / Sotogrande / Tipos de vivienda

¿Conoces todo sobre las últimas tecnologías para vender o alquilar una vivienda?

por-que-su-inmobiliaria-necesita-un-sitio-web-idnoticia_1-w700-h400-m1

¡¡Buenos días seguidores!! ¿Qué tal lleváis el verano? Seguro que aprovechando al máximo vuestras vacaciones y vuestro tiempo libre para disfrutar de la playa, actividades al aire libre, la familia y/o amigos… Nosotros seguimos aquí como cada semana trayéndoos las mejores noticias y consejos del mundo inmobiliario. ¿Qué tal os lleváis con los medios de comunicación y las nuevas tecnologías? ¿Sabéis que son lo último a la hora de querer comprar/vender o alquilar una vivienda? Con todos los medios de comunicación, inmobiliarias o plataformas digitales que existen, poner una casa en venta o en alquiler es mucho más fácil. Si estáis pensando en sacar al mercado una vivienda, estáis de suerte, porque las nuevas tecnologías ahora pueden ayudaros bastante.

En H15.House ofrecemos muchas alternativas tecnológica para exponer la oferta de nuestros clientes para que aprovechen al máximo nuestros servicios.

two business persons are developing a project using virtual reality goggles. the concept of technologies of the future

Algunas de las técnicas que se propone para cambiar la venta o el alquiler de propiedades inmobiliarias son las siguientes:

1. Realidad Virtual 

Vender o arrendar una vivienda antes era un proceso complejo que requería de un gran empleo de tiempo y esfuerzo por parte de los propietarios y de los interesados. Los primeros tenían que estar pendientes de enseñar su casa y los segundos tenían que desplazarse hasta el inmueble.

Pero esto ha cambiado de forma drástica gracias a la tecnología de realidad virtual que muchas inmobiliarias están implementando, como en H15.House. Los interesados pueden visitar las casas que desean sin necesidad de acudir in situ. Es decir, ahora las viviendas se pueden enseñar solas. Además, esta tecnología también puede utilizarse para productos que aún no están construidos a través de gafas virtuales. Donde antes parecía que había unos cimientos, ahora puede materializarse la futura casa.

2. Visión 360º

Que una casa entre por los ojos puede no depender únicamente de sus características. Las fotografías y los vídeos en 360º se han convertido en herramientas esenciales si se piensa en arrendar o vender.

En H15.House nos encargamos de que todas vuestras propiedades además de tener imágenes estáticas también se pueda ver en 360º como por ejemplo esta Vivienda en La Alcaidesa

3. Home Staging Virtual before-after-image3

El Home Staging es una técnica que consiste en reparar, modernizar o redecorar el producto inmobiliario para hacerlo más atractivo. Antes, había que esperar a ver concluidas las obras para ver como quedaba una vivienda; pero actualmente, algunas inmobiliarias disponen de esta técnica de forma virtual. Es decir, se puede visualizar como quedará la casa después de dichas mejoras.

4. Redes Sociales

redes-sociales-604x345Las redes sociales tienen un gran peso en la sociedad. Y es que casi todo el mundo utiliza, al menos, una. Según datos del estudio sobre redes sociales e Internet de 2016 realizado por la agencia We Are Social, más de 2,3 billones de personas usan de forma habitual las redes sociales, una cifra considerable teniendo en cuenta que actualmente hay alrededor de 7,4 billones habitantes en el mundo. La idea de difundir el anuncio de una propiedad que se quiera vender o alquilar a través de estas plataformas digitales es una idea casi obligatoria.

Son muchos los usuarios que se deciden por esta técnica de venta por dos motivos: el boca a boca funciona (ya sea a través de la red o en la realidad) y la publicidad en las redes sociales es muy barata -por tan sólo unos euros podrás hacer que tu anuncio llegue a miles de personas-.

En H15.House publicamos semanalmente en nuestras Redes Sociales cada una de las propiedades que tenemos en Venta o en Alquiler, además de promocionarlas a través de ellas y de campañas de email marketing para así llegar a muchas más personas y conseguir vender o alquilar nuestras propiedades en el menos tiempo posible.

5. Beaconsreal_state_beacons

Los beacons permiten diseñar y crear experiencias de proximidad personalizadas al target. Normalmente, a través de un Smartphone y sin necesidad del GPS y de los tan codiciados y vitales datos móviles.

Esta tecnología vía Bluetooth low energy (BLE) emite una señal que es recibida por dispositivo móvil ubicado en un rango de 150 metros aproximadamente. En el momento que el dispositivo recibe la señal el usuario podrá conocer desde ofertas o información de promociones hasta invitarle a entrar en un piso piloto.

40925821 - drone flying for aerial photography or video shooting

6. Drones

Los drones son las jóvenes promesas de la aeronáutica y no es para menos. Debido a su tamaño y movilidad, pueden utilizarse para casi cualquier tarea. Estos aparatos que en principio se querían usar como repartidores de productos se utilizan desde fines militares hasta para vigilar sequías, y por qué no, para tomar unas impresionantes fotografías aéreas de una vivienda.

Estas son algunas de las muchas técnicas que hay para vender o alquilar una vivienda lo más rápido posible ¿Y tú has puesto ya en marcha alguna de ellas? En H15.House os ayudamos con nuestra variedad de herramientas a hacer mejor y posible la venta o el alquiler de tu vivienda, llámanos ya y te informaremos de todas nuestras técnicas.

¡¡Feliz Fin de Semana!!

No hay comentarios

Deja un comentario