Alcaidesa / Arquitectura en Sotogrande / Consejos H15 / Manilva / Ocio en Sotogrande / Sotogrande / Tipos de vivienda / Villas de lujo en Sotogrande. / vivir en Sotogrande

Consejos para decorar tu casa en Navidades si la tienes en venta

¡¡Buenos días seguidores!! Seguro que muchos de vosotros ya estáis de puente, pero como es de costumbre no hemos querido faltar una semana más en nuestro blog para traeros alguno de nuestros consejos.

Ya ha empeun-arreglo-con-poinsettias_galeria_landscapezado la época de las fiestas y quizás te gustaría que tu casa este adornada para estas fechas ¿pero y si tienes tu casa en venta? ¿es conveniente que tenga una decoración navideña? En H15.House pensamos que sí, ya que da un toque de familiaridad en la casa. Hoy en nuestro post te queremos dar algunos consejos sobre cómo presentar tu casa en venta durante esta época festiva.

1. Para las fotos

En las fotos que anuncian tu casa en los portales inmobiliarios hay que conseguir una imagen neutra, para lo cual aconsejamos que no aparezca ninguna decoración navideña (ni  desde luego ningún otro tipo de decoración estacional). En caso contrario, si se demora la venta, resultará que en medio del mes marzo estaremos transmitiendo una imagen no muy actual y el comprador potencial sabrá enseguida cuanto tiempo la casa lleva en venta.

2. Adornos de navidad para las visitascasa-ladrillos-decorado-elegante

Solemos decir que una casa debe estar presentada de la mejor forma posible, mostrando todas sus posibilidades de una manera neutra para que atraiga el mayor número de visitas. También durante las fiestas la gente debería poder imaginarse estar viviendo allí. Con unos toques de navidad muy sencillos puedes potenciar los puntos fuertes de tu casa.

3. Dale la bienvenida al visitante

La entrada de tu casa siempre debe presentar una imagen impecable. Puedes dar la bienvenida de forma estacional por ejemplo con un011a corona navideña o invernal. Si el tiempo está peor, procura que la entrada esté bien protegida de la lluvia o de la nieve.

Ahora que hace más frío, se agradece mucho más una casa cálida: enciende la calefacción, o incluso pon unas velas. Si tu casa dispone de una chimenea: enciéndela, ¡¡es la época para disfrutar de este lujo!! además piensa en colocar unas mantitas calentitas o cojines para crear un ambiente cálido y acogedor

Incluso puedes conseguir un olor agradable con unas galletas de navidad caseras y recién hechas que puedes ofrecer a tus visitantes. Si no eres muy de cocinar comprate unas galletas y ponlas en el horno justo antes de la visita, o calienta un poco de vino con canela, huele muy bien. Recuerda: cuanto más tiempo pase un posible comprador en tu casa (porque sea agradable), más posible es que se interese por comprarla.

4. Decoración neutra sin olvidar de destacar los puntos fuertes

Nuestro consejo es abstenerte de los adornos religiosos, es algo muy personal y no todo el mundo los agradece. O elige algo más pequeño de lo normal, por ejemplo un Belén pequeñito que puedes recoger justo antes de una visita. Pero es mejor decorar con adornos menos personales, neutros, como flores, velas o textiles.101419732.jpg.rendition.largest

Siempre hay que destacar los puntos fuertes de tu casa. No pongas un árbol enorme si tu salón es muy pequeño. Sin embargo, si tu hall tiene una altura impresionante, vale la pena destacarlo con un árbol alto.

También puedes resaltar una chimenea con una guirlanda o una terraza con unas luces de navidad. De todos modos, no hace falta acudir a los colores típicos de navidad como el rojo o el verde, si tu casa luce mejor con colores neutros. La decoración festiva puede ser también de tonos suaves.

5. Más ideas…

Otra manera de beneficiarte de esta estación es aprovechar unos días libres para arreglar tu casa y ponerla en perfecto estado: trata de sacar tiempo para ordenar tus armarios, quitar muebles de sobra o quizás aplicar una nueva capa de pintura…

Si no te apetece hacerlo tú mismo: ¿por qué no pedir una sesión de Home Staging en tu carta a los reyes? Por supuesto, somos conscientes de que vender una casa se trata de mucho más que el olor de las galletas y  de una casa bien presentada. Pero es indiscutible que una buena presentación llama la atención del potencial comprador y ya sabemos lo importante que son las primeras impresiones. Y con el precio de mercado adecuado puedes cerrar la venta.

Si quieres organizar tu propio Home Staging pero no sabes como hacerlo y necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros que estaremos encantados de realizartelo y ayudarte con esos toques navideños que le falten a tu casa.

¡Desde H15.House os deseamos mucha suerte para que sean unas verdaderas felices fiestas!

Related posts

Consejos H15 / Guías / Talleres formativos

¿Cuánto vale hoy una vivienda?

Cada dia, nuestro equipo de comerciales, se esfuerzan para abrir los ojos de muchos de nuestros clientes y sacarles de la confusión en...

Consejos H15 / Guías / Talleres formativos / Tipos de vivienda / Uncategorized

¡Tu casa a escena!

Hoy te quiero hacer una pregunta... ¿Vas a poner a la venta tu casa? Intenta mirarla con los ojos críticos de un comprador. ¿Qué...

No comments

Leave a comment