Alrededores de Sotogrande / Consejos H15 / Deporte en Sotogrande / Guías / Ocio en Sotogrande / Sotogrande / Villas de lujo en Sotogrande. / vivir en Sotogrande

DEPORTES AL AIRE LIBRE EN UN MAGNÍFICO ENTORNO, SOTOGRANDE

da233f7fe7ef7907b01ac7f7584f4e15

¡¡Buenos días seguidores!! ¿Qué tal lleváis este mes de Mayo? Con este tiempo tan maravilloso que hace, lo que más nos apetece es estar disfrutando de los días al aire libre, y aprovechándolos para hacer actividades con la familia o amigos. Por eso en nuestro post de hoy, os vamos a contar todos los deportes y actividades al aire libre que podéis realizar en Sotogrande.

Sotogrande, está ubicado en un entorno natural que ofrece no sólo una de las mejores instalaciones deportivas al aire libre de España, si no también de Europa, demostrando ser tremendamente atractivo para toda una clientela internacional.

Para los que buscáis disfrutar al máximo de una forma de vida tanto al aire libre como interior, típicamente andaluza no puede haber una ubicación mejor que Sotogrande, la cual está repleta de actividades deportivas, senderos naturales y deportes acuáticos disponibles tanto para residentes de esta exclusiva urbanización como para aquellos que vienen sólo a pasar unos días de vacaciones.

Cuando se piensa en las alternativas de ocio de la zona, lo primero que tenemos en  la mente es el mundo del golf y la hípica, lo cual no es nada sorprendente si tenemos en cuenta que el famoso campo de golf Valderrama y el club de polo Santa María Polo Club se encuentran en las proximidades de Sotogrande, si bien también hay muchas otras opciones. A continuación os contamos algunas de las actividades de ocio al aire libre disponibles en este precioso rincón de Andalucía…

img021. Golf

El Campo de Golf más famoso de Sotogrande es Valderrama, sede de las primeras ediciones del Campeonato del mundo y de la Ryder Cup en 1997, que impulsó la industria del golf de toda la Costa del Sol gracias a su alto nivel. Hay otros campos de golf un poco menos conocidos, aunque todos ellos son de gran categoría y algunos han sido sede de torneos profesionales. Entre estos campos, diseñados por arquitectos de renombre como Cabell Robinson, Robert Trent Jones y Dave Thomas… entre ellos se incluyen La Reserva Club de Golf, Real Club de Golf Sotogrande y otros en zonas aledañas como El San Roque Club, que cuenta con dos campos. Estos clubes son mucho más que golf, ya que se han convertido en auténticos epicentros de la vida social de Sotogrande son sus lujosos club houses.9f2f58fc7825395573adec297e71ba9f

2. Actividades Hípicas

El Santa María Polo Club cuenta con unas instalaciones de máxima categoría no sólo para practicas el polo sino también todo un repertorio relacionado con la hípica. Clases de equitación y caminos para pasear a caballo por el maravilloso campo son algunas de las opciones de las que dispone este club, que se está transformando gracias a un ambicioso programa de inversión para convertirse en el primer centro ecuestre de Europa.

SOTOGRANDE-kNAF--510x286@abc3. Deportes Acuáticos 

El pintoresco y maravilloso Puerto Deportivo de Sotogrande goza de una magnífica ubicación para aquellos amantes del mar. Con 1.400 puntos de amarre, tiene suficiente espacio para atracar su yate, mientras que el Real Club Marítimo de Sotogrande ofrece clases de vela y organiza carreras y regatas. El puerto también alberga numerosos restaurantes y bares donde poder relajarse y desconectar por unas horas del estrés. Las espléndidas playas de arena ofrecen también muchas oportunidades ya que cuentan con un centro náutico que da la oportunidad de practicar una variedad de deportes más energéticos desde kite-surf hasta snorkel.

4. Deportes de PelotaClub de tenis el octogono sotogrande- pista tenis2-foto@soldeaqua

Son dos los clubes de raqueta que permiten que la gente entregue su pasión por el tenis, como son en el Soto Tennis Academy, que en poco tiempo se ha hecho con un nombre a nivel internacional. Para los que les gusta el deporte de equipo, Sotogrande también cuenta con un Club de Rugby, el cual juega contra diferentes equipos por toda Andalucía.

Estas son algunas de las alternativas disponibles en Sotogrande para practicar deporte, tanto si vives aquí como si vienes de vacaciones. Además no debemos olvidar las ilimitadas opciones para hacer senderismo y ciclismo por los campos de los alrededores de Sotogrande.

Si desea llevar el estilo de vida de Sotogrande no dudes en contactar con nosotros, H15.House cuenta con una excelente selección de apartamentos y villa donde podrás aún más disfrutar de la vida de Sotogrande.

¡¡Feliz Fin de Semana!!

No hay comentarios

Deja un comentario