Alrededores de Sotogrande / Comer en Sotogrande / Consejos H15 / Deporte en Sotogrande / Guías / Ocio en Sotogrande / Sotogrande / vivir en Sotogrande

Disfruta del mes de Noviembre en Sotogrande

sede-sotogrande

¡¡Buenos días seguidores!! ¿Qué tal estáis? Seguro que muchos de vosotros habéis aprovechado este día festivo que hemos tenido esta semana para cogeros unos días de puente y hacer alguna escapada con la familia y/o amigos. Esta semana le hemos dicho adiós ya al mes de Octubre y hemos dado la bienvenida al mes de Noviembre, un mes donde ya empieza a entrar el frío y el cual también podemos aprovechar para realizar todo tipo de actividades, ya que en la zona donde nos encontramos aún tenemos el tiempo perfecto para aprovechar el sol, el mar… pero, ¿Qué planes tenéis durante este mes?

¿Estáis buscando un destino que os permita desconectar del estrés de la ciudad, y disfrutar de unos días de relax? ¿Queréis un alojamiento en el que podáis amanecer con las mejores vistas de un puerto marítimo? O bien ¿Necesitas una escapada gastronómica y de turismo rural? ¡¡No tenéis porqué decidiros por una de las opciones, Sotogrande os proporciona todas las experiencias que buscáis para vuestra última escapada del año!!

gastronomia-sotogrande

  1.  Experiencia Gastronómica 

Si vuestro destino de vacaciones depende de la calidad y variedad gastronómica, Sotogrande es sin duda el lugar idílico. La comida mediterránea, en donde los pescados son grandes protagonistas se fusionan con las técnicas culinarias de los chefs más reconocidos, consiguiendo resultados únicos.

En Sotogrande encontrarás una amplia variedad de restaurantes, donde disfrutar de los mejores platos de nuestra zona. Además, todos los viernes durante el mes de Noviembre, podréis disfrutar de la Ruta de la Tapa por los diferentes restaurantes de la zona.

2. Experiencia en plena Naturaleza header_sotogrande_explore2-1-1024x585

Si lo que necesitáis es una escapada de otoño con grandes posibilidades de ocio en plena naturaleza, Sotogrande es también vuestro destino. A tan sólo 40 minutos de vuestro hotel o apartamento en Sotogrande se sitúa el Parque Natural de los Alcornocales, conocido como “la selva virgen europea” con más de 170.000 hectáreas.

Si os gustan las actividades de aventura al aire libre podréis trasladaros a las Marismas del Río Palmones o conocer el Monumento Natural Duna de Bolonia, un auténtico paraíso de la naturaleza.

Si los vuestro es el mar y las aves, os recomendamos realizar excursiones en barco desde el Estrecho de Gibraltar para ver cómo nadan delfines, orcas o cachalotes.

Además, si sois unos apasionados del deporte, como el Golf, podréis disfrutar de la Final del 5º circuito de Golf Sotogrande en La Reserva Club, el día 25 de Noviembre.

sotogrande-aerial-view-1920x12813. Experiencia Rural

Si lo que os apasiona es conocer la “Andalucía auténtica”. Las tradiciones, los pueblos, la magia de sus gentes…¡¡ven a Sotogrande en tu última escapada!!

A pocos kilómetros de la exclusiva urbanización podréis descubrir pueblos únicos, en los que disfrutaréis de las tradiciones andaluzas en estado puro. Unas visitas obligadas en vuestra estancia a Sotogrande son San Roque, Castellar de la Frontera, Tarifa y Jimena. Un paseo por sus calles y una degustación de sus desayunos más tradicionales os llenarán de energía vuestros días de relax.

No lo dudéis más, Sotogrande os ofrece opciones muy diferentes, para que sea cuál sea vuestro plan siempre haya una posibilidad de diversión.

Actividades propuestas por H15.House.

¡¡Feliz Fin de Semana!!

No hay comentarios

Deja un comentario