Alrededores de Sotogrande / Comer en Sotogrande / Consejos H15 / Deporte en Sotogrande / Guías / Ocio en Sotogrande / Sotogrande / Villas de lujo en Sotogrande. / vivir en Sotogrande

Disfruta el mes de Septiembre en Sotogrande.

sotogrande

¡¡Hola seguidores!! ¿Qué tal habéis acabado el mes de Agosto? Seguro que muy bien, aunque muchos  de vosotros ya estaréis pensando en la vuelta al trabajo y a la rutina después de unas estupendas vacaciones, o pensando ya en la vuelta al cole de los más peques de la casa, y para los que prefieren el relax y no el agobio de los meses claves del verano estarán esperando sus ansiadas vacaciones de Septiembre!!!

El mes de septiembre ha empezado y eso no significa que el verano haya terminado del todo en Sotogrande y es que te espera un mes más con mil planes para poder disfrutar como en ningún otro lugar. Golf, Polo, ocio, gastronomía, sol, playa, momentos de relax… los mejores momentos te están esperando en Sotogrande.

Esta increíble urbanización está rodeada de paisajes espectaculares donde poder hacer númerosos planes que no puedes perderte. ¡¡Descubre toda la oferta de ocio en Sotogrande!! durante el mes de septiembre ¿Estás preparado?

Open de Italia 2015 (Martin Kaymer)_jpgDurante la mañana de hoy, a partir de las 9:00 horas tendrá lugar en el Real Club de Golf de Sotogrande el Trofeo Rolex de Golf. El cual tendrá lugar en varios campos de Golf de España durante todo el mes de Septiembre, siendo la final de este trofeo el día 4 de Noviembre en el Real Club de Golf  Valderrama en San Roque. 

Pero no todo es Golf en Sotogrande, este mes de septiembre también podrás disfrutar de nuevas experiencias deportivas ¿qué te parece realizar rutas a caballo a la luz de la luna o al amanecer? El Ayuntamiento de San Roque ha programado varias actividades al aire libre para las próximas semanas ¡¡Podrás elegir la que más te guste!! SMPC-logoSi te gusta vivir emociones fuertes durante tus vacaciones tienes la posibilidad de realizar deportes de multiaventura en roca y por diferentes tipos de senderos, como por ejemplo una ruta por un sendero prehistórico o una excursión de experiencias en donde se mezcla el senderismo con un paseo en canoa por el lago ¿Te atreves?

En el mes de Septiembre también se celebrá La Copa Sotogrande de Polo en el Santa María Polo Club que se celebrará durante los días 15,16 y 17 de Septiembre. Además desde el 30 de Agosto hasta el día 3 de Septiembre podréis disfrutar del XVIII Campeonato de Andalucía, también celebrado en el Santa María Polo Club.  

26efbb1a90ef5eb081b7b2e51238b80aSi quieres disfrutar de la gastronomía de Sotogrande, la cual se caracteriza por la fusión entre el mejor marisco del Mediterráneo y la mejor carne de vacuno y de caza. Todo cocinado bajo la técnica de fusión de la mano de los mejores chefs de la zona.

La cocina de la urbanización es exclusiva y disfrutar de ella es un plan imprescindible si vienes de vacaciones a Sotogrande. Además, si lo haces durante el mes de septiembre te proponemos un plan gastronómico exclusivo, con el que podrás degustar la mejor cocina de Andalucía sin tener que salir de la urbanización. Todos los viernes del mes de septiembre están programadas las Rutas Guiadas de la Tapa en Sotogrande.

Gracias a esta iniciativa podrás degustar las mejores tapas de los restaurantes más exclusivos de la urbanización ¡comienza este viernes, 1 de septiembre! ¡No puedes perdértelo!

Si prefieres disfrutar de la cocina mediterránea con las mejores vistas al mar, no dudes en visitar el beach club Trocadero Sotogrande, un establecimiento acogedor y sofisticado en el que destacan sus pescados salvajes de calidad y sus arroces bien hechos.

6Además de deportes, golf, polo, gastronomía…si eres un apasionado de la historia en Septiembre podrás disfrutar además de las visitas culturares guidas gratuitas que te ofrece Sotogrande. 

– El Yacimiento arqueológico de Carteia fue la primera colonia latina fuera de Roma. Aquí podrás visitar el Museo Monográfico Municipal de Carteia donde encontrarás materiales y objetos arqueológicos, piezas de colecciones exclusivas y donaciones de particulares.

– En el Casco Antiguo de San Roque podrás visitar la Plaza de Toros, el Conjunto Monumental, el Museo de San Roque, el Palacio de los Gobernadores y la Iglesia Santa María la Coronada ¡Rincones con encanto que te sorprenderán!

¡¡Disfruta de Septiembre en Sotogrande!! Todos estos planes que te recomendamos desde H15.House te están esperando.

¡¡Feliz Fin de Semana!! 

 

No hay comentarios

Deja un comentario