Ocio en Sotogrande / Sotogrande

Domingo perfecto: de visita al Mercadillo de Sotogrande

Si vives cerca de la zona o te apetece pasar un domingo espléndido en Sotogrande, es importante que conozcas la existencia de su mercadillo, abierto todos los domingos por la mañana (de 10h. a 2.30h.), ubicado en el Puerto de Sotogrande. Visitar el Mercadillo de Sotogrande puede ser un plan estupendo para pasar una apacible mañana de domingo.

mercadilloweb  mercado sotogrande

El Mercadillo de Sotogrande se creó a principios de los 90, en aquellos años el mercadillo se ubicaba en el las calles y plazas del Puerto Sotogrande, después lo desplazaron a la explanada que hay junto al Real Club de Yates de Sotogrande y finalmente lo encontramos en la zona comercial “Blue Sotogrande Marina Shopping”, y en él, se pueden encontrar todo tipo de artesanías, antigüedades, joyería artesanal, ropa de calidad, bolsos, y como no, cuadros y esculturas de maravillosos pintores y escultores de la Costa del SolUna gran selección de puestos para todos los gustos que convierten este mercadillo en el reclamo de visita obligada los domingos en Sotogrande.

puesto del mercado de Sotogrande en el blog de h15 international Realty Inmobiliaria de Sotogrande

Este fabuloso plan de domingo evoca un encuentro de vecinos, tanto de la zona como de las poblaciones colindantes, lo que genera un ambiente agradable para pasear por la orilla y disfrutar del sol, presente en la mayoría de domingos todo el año. Gracias a la magnífica ubicación del mercadillo de Sotogrande, se puede optar, tras su visita, por un café o aperitivo en alguna terraza cercana mientras se disfruta de las vistas y el entorno colmado de gente.

Para aprovechar al máximo la visita de domingo a Sotogrande, en H15 International Realty (inmobiliaria Sotogrande) recomendamos también pasear por La Marina de Sotogrande donde se puede deleitar de la exclusiva zona repleta de yates de lujo amarrados y de prestigiosas tiendas y boutiques. Pasear por los canales de Sotogrande inspirados en la preciosa Venecia nos hace desconectar totalmente de una semana de trabajo y disfrutar de un ambiente placentero.

Canales Sotogrande para pasear, en el blog de H15 Inmobiliaria Sotogrande

El mercadillo de Sotogrande puede ser una magnífica excusa para visitar este hermoso rincón de La Costa del Sol ,un relajante domingo en cualquier época del año.

No olvide que vivir en la urbanización más prestigiosa de la zona puede estar a su alcance gracias al abanico de viviendas para todos los gustos que ofrece la urbanización y más concretamente nuestra inmobiliaria ubicada en Sotogrande. ¡Pregúntenos!

 

Related posts

Alcaidesa / Alrededores de Sotogrande / Estepona / Ocio en Sotogrande / Sotogrande / Turismo Vacacional

La influencia de las inmobiliarias en el Turismo vacacional en el verano del 2018

Alquileres vacacionales en La Costa del Sol Un año más entramos en Septiembre y miramos hacia atrás para hacer una reflexión de c...

Alcaidesa / Sotogrande / vivir en Sotogrande

El mercado inmobiliario, provincia de Cádiz en la Costa del Sol. Alcaidesa y Sotogrande

En H15.house estamos muy contentos por poder contaros que el sector inmobiliario está de suerte este año. Parece que poco a poco se v...

No comments

Leave a comment