Consejos H15 / Guías / Talleres formativos / Turismo Vacacional

Dossier para el Inversor Inmobiliario, enero 2019

Es una alegria muy grande para H15.house poder deciros que comenzamos el año 2019 con el sector inmobiliario en muy buena forma. En el año 2018 se firmaron más de 350.000 hipotecas y la nueva ley hipotecaria prevista para entrar en vigor en marzo establece algunas diferencias que afectarán a la concesión de hipotecas. Como los bancos tendrán que hacer frente a gastos que antes recaían en la persona que solicitaba el préstamo se espera que suban los tipos de interés.
Entre los cambios que traerá la Ley Hipotecaria se encuentra la prohibición de vincular otros servicios por parte de la entidad financiera al contratar la hipoteca y se espera que sean menos las hipotecas concedidas a tipo fijo.

En cuanto a la demanda del alquiler vemos una tendencia alcista por lo que se convierte en una excelente oportunidad para invertir ya que la rentabilidad en algunas zonas puede superar el 10%, unas cifras muy superiores a la rentabilidad que puede ofrecer cualquier servicio bancario de ahorro hoy en día.

Sabemos que los extranjeros están enamorados de España, les encanta venir de vacaciones y cada vez más, se animan a pasar su jubilación en un lugar con muchas horas de sol con un coste de vida inferior al de su país de origen. Son los británicos los extranjeros que más compran en nuestro país pero el porcentaje de chinos y rusos va subiendo muy rápidamente cada año.

Related posts

Alquileres / Consejos H15 / Decoracion / Guías / Talleres formativos / Tipos de vivienda

Tu casa, tu vida: Cómo mantener el orden en casa

Para mi el orden siempre ha sido muy importante, pienso que cuando uno tiene su casa, oficina etc ordenada, tambien se te ordenan las i...

Arquitectura en Sotogrande / Consejos H15 / Decoracion / Guías / Talleres formativos / Tipos de vivienda

Tu casa tu vida: Decoración para la habitación del bebé

En H15.house sabemos que al buscar una vivienda donde vivir el número de miembros de la familia suele determinar el número de habitac...