Talleres formativos

El Poder de la Exclusiva por Sergi Verge

Loreto Rodríguez CEO H15.house inmobiliaria sotogrande con Sergio Verge referente en el sector inmobiliario

H15 Inmobiliaria Sotogrande, tuvo la gran oportunidad de asistir junto con otros 189 Inmobiliarios, al taller impartido por el conocidísimo Sergi Verge (agente inmobiliario en Calafell, Tarragona, desde 1998): “EL PODER DE LA EXCLUSIVA” celebrado el pasado 6 de Noviembre en el NH Málaga y organizado por MLS Costa del Sol.

El Poder de la Exclusiva por Sergi Verge nos trajo una nueva percepción del sector inmobiliario actual y nos dio algunas pistas y claves  acerca de cómo gestionar una inmobiliaria del siglo XXI.

Taller Sergio Verge en Málaga el poder de la exclusiva en el Blog de H15 International Realty

La crisis nos ha servido para que comencemos un nuevo ciclo y pasemos página a una fórmula que está quedándose obsoleta y que hasta hace muy poco nos ha servido, pero que a día de hoy tiene ya los días contados. La inmobiliaria del siglo XXI se adapta, y son ya muchos los inmobiliarios de renombre que utilizan la Exclusiva como su mejor herramienta para vender propiedades, una herramienta que ha sido importada de Estados Unidos y que lleva un tiempo implantándose en España.

Sergio Verge en Málaga_el poder de la exclusividad foto realizada por Inmobiliaria Sotogrande h15 International Realty

Hablar de Sergi Verge es hablar de una persona especial. Su forma de abordar el mercado (le interesan más las personas que las propiedades) y la pasión con la que desarrolla su trabajo, lo convierten en un auténtico referente en el sector inmobiliario. Sergi Vere vio en la crisis una oportunidad y desde entonces sólo trabaja en exclusiva y con recomendaciones. El Poder de la Exclusiva es para élamar una profesión, es vivirla cada día con pasión e intensidad y es hacer cosas extraordinarias por nuestros clientes y nuestras comunidades. 

Ese valor diferencial que caracteriza a Sergi Vere se percibe echando un primer vistazo a los contenidos de su blog, en el que habla de los temas más trillados relacionados con el sector. Una de las cosas que sobresalen y llaman la atención en su espacio es la utilización y resalte de palabras tales como: pasión, formación, asesoramiento o marca personal.

Sergi nos abrió los ojos y nos hace poner nuestro punto de mira en una nueva etapa donde según sus palabras “Actitud y marketing, valores y preparación, competencia y cooperación o exclusiva y recomendaciones”, son algunos de los elementos de las claves para una inmobiliaria del siglo XXI”.

inmobiliarios en Málaga taller Sergio Verge por H15 International Realty inmobiliaria Sotogrande

Related posts

1 Comment

  • avatar image

    sergi verge

    Nov 17, 2015

    Reply

    Muchas gracias, Loreto, por el detallazo de escribir este artículo que me anima a seguir adelante con mi misión de ayudar a la gente a vender y a superar sus (y los míos) problemas; siempre pesando que "en el fondo los problemas son regalos". ¡No claudiquéis!

Leave a comment