Alrededores de Sotogrande / Comer en Sotogrande / Consejos H15 / Deporte en Sotogrande / Guías / Ocio en Sotogrande / Sotogrande

El Puente de Diciembre, es Sotogrande

366912

¡¡Hola seguidores!! Por fin llegó el último mes del año, Diciembre, y con él la fecha más deseada de muchos de vosotros sobre todo de los más peques de la casa, Navidad!! Pero antes de esas fechas claves de Navidad, esta semana tendremos unos días de relax con unos de los puentes más largos del año, el Puente de Diciembre, y seguro que aún muchos de vosotros no sabéis que hacer ni donde ir para disfrutar de estos cuatros días de desconexión y dejar un poco atrás la rutina, por eso desde H15.House te proponemos pasar un maravilloso Puente de Diciembre en Sotogrande, rodeado de naturaleza, mar, sol y un millón de actividades que hacer con la familia y/o amigos.

San-Roque-II-Belén-Viviente-2015-669x272Desde el Viernes día 8 hasta el Domingo día 10 podréis disfrutar del IV Belén Viviente en los entornos de la Plaza de Armas de San Roque. Una multitud de figurantes darán vida a numerosas escenas del belén tradicional. Dicho belén se organiza con un fin benéfico, no dejar sin juguetes a ningún niño esta navidad por Apoyo Mutuo. 

Además, durante la mañana del Viernes día 8, se celebra el Mercadillo de Sotogrande en la Marina de Sotogrande.

En cuanto al turismo deportivo que nos ofrece Sotogrande y alrededores, podréis disfrutar del Iberian Polo Tour Sotogrande 2017, organizado por Santa María polo Club y Ayala Polo Club, con distintas fechas de competiciones que podréis consultar aquíiberian-polo-tour-1024x571

El Sábado día 9 podréis disfrutar del Torneo de Golf “Navidad con Amor” de Alcaidesa Links Golf Resort.

tahoe-paradise-golf-2_CAdemás, los días 7 y 8 de Diciembre, Executive Golf organizará un torneo por parejas durante dos días en Sotogrande, en los campos de La Reserva de Sotogrande y Golf Almenara. Se trata de un Torneo abierto, diseñado para los amantes del Golf y sus familias donde los detalles están muy cuidados y en el que se incluyen actividades para los acompañantes no golfistas. Será el broche final para Executive Golf en 2017, justo después de superar la cifra de 300 directivos participando estos dos años en su exclusivo Circuito, Executive Golf Cup.

Además de todas estas actividades organizadas para el Puente de Diciembre, Sotogrande también presenta diversas actividades para todos aquellos que no hayáis podido visitarlo en este puente y queréis hacerlo a lo largo del mes de Diciembre. Por ejemplo, Casino Admiral de San Roque organiza todas las semanas de viernes a domingo, Santa-Run-1diversas actividades principalmente conciertos.

El domingo 17 se desarrollará en Sotogrande la carrera solidaria Santa Run, a beneficio de la organización Dani´s Charity, la cual se encarga de atender a enfermos oncológicos infantiles. Dicha carrera estará organizada por el Mercado de Levante de Marina de Sotogrande.

Durante todo el mes de Diciembre, podréis realizar una multitud de actividades bajo reserva organizadas por 0bb9ebde953c6589ab261c4d59d5864cAndalucía Activities, como senderismo interpretativo por el Parque Natural de los Alcornocales, Rutas en Kayak o Paddle Sup por el Río Guadiaro, Ruta en Buggy por Sotogrande, Paseos en Barcos desde Sotogrande hasta Punta Europa (Gibraltar) o Pesca Deportiva.

Finca La Alcaidesa organiza rutas a caballo, que podréis realizar tanto al amanecer como al anochecer bajo la luz de la luna y también podréis realizar paseos a canoa, multiaventura en roca o tiro con arco. 

Y por último, desde la Delegación de Turismo se realizarán visitas guiadas gratuita a diversos museos de la zona, además de rutas gastronómicas por el Casco Antiguo de San Roque, Estación de San Roque, Valle del Guadiaro y Zona de la Bahía.

¿Y todavía estáis dudando en pasar vuestro puente en Sotogrande?

Actividades propuestas por H15.House

¡¡Feliz Puente de Diciembre!! Hasta la semana que viene seguidores.

No comments

Leave a comment