Alrededores de Sotogrande / Consejos H15 / Sotogrande / Tipos de vivienda / Villas de lujo en Sotogrande. / vivir en Sotogrande

Esta Semana Santa, disfruta de Sotogrande con H15.House

h15-house-facebook

¡¡Buenos días seguidores!! ¿Qué tal estáis? ¡¡Por fin han llegado las esperadas y deseadas vacaciones de Semana Santa!! y hablando de vacaciones… ¿ya tenéis buscado el destino para disfrutar y relajaros durante estos días libres? En H15.House, hemos pensando en todas aquellas personas que vais a visitar durante estos días Sotogrande, y hemos querido ofreceros algunos de nuestros maravillosos y estupendos apartamentos, para que disfrutéis de la mejor forma posible vuestra estancia en Sotogrande.

11. Apartamento en Puerto de Sotogrande

Estupendo Apartamento situado en el Puerto de Sotogrande con vistas al mar y a la playa de Sotogrande.

Consta de tres habitaciones y dos baños. El dormitorio principal tiene el baño en-suite y las otras dos habitaciones comparten el otro baño. Cocina amueblada con electrodomésticos y salón con chimenea y muy luminoso. Terraza orientada al Este, con sol de mañana.

Zona muy tranquila y segura, la playa se encuentra a tan sólo 20 metros y en el Puerto nos encontramos con todo tipo de restaurantes y de tiendas. La propiedad se alquila completamente amueblada y con plaza de garaje.

2. Villa en Sotogrande Alto 

2Espectacular Villa situada en la parte alta de Sotogrande. Se alquila tanto para CORTA como LARGA TEMPORADA.

Esta fantástica casa se encuentra completamente amueblada y consta de dos niveles. En la planta baja os encontráis con un amplio salón con chimenea y acceso al jardín con piscina, un maravilloso comedor al estilo tailandés (la cocina francesa está totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas y con la cocina a gas), una sala de estar amplia y un dormitorio con baño.  La parte superior consta de dos dormitorios en-suite, el principal tiene una habitación para usar como oficina a la cual llegáis por una escalera de caracol.

La villa cuenta con zona de aparcamiento cubierto para dos coches. Posee placas solares, cuarto de aseo externo de la piscina, cuarto de lavandería, calefacción por gas, ventiladores de techo en todas las habitaciones y alarma.

Situada en urbanización privada con vigilancia 24 horas y sin vecinos al lado. El precio de alquiler incluye jardinería y mantenimiento de la piscina.

33. Villa en Sotogrande Alto

Fantástica Villa situada en la parte alta de Sotogrande.

Es una villa de estilo andaluz cuya particularidad es que está construida alrededor de un bonito patio interior. Desde su terraza podéis contemplar el campo de golf de Valderrama y Almenara. Las habitaciones se encuentran en la planta de arriba y en la planta inferior tiene un salón muy grande con chimenea, la cocina con lavadero, un aseo y una habitación en-suite.

En la zona del jardín y dando a la piscina, se ha construido una zona de terraza cubierta, que bien puede ser convertible en otro salón, zona de juegos para los niños o un apartamento de invitados de 100 m2 ya que dispone de todos los suministros. El garaje es muy grande, pueden caber hasta tres coches.

Es una villa con mucho potencial, una de las terrazas principales puede ser añadida al dormitorio principal y con un cerramiento de cristal obtener un agradable anexo al dormitorio. Está situado a un paso de los clubs de golf y la zona es muy tranquila y segura. La villa está construida sobre una parcela de 1.350 m2.

4. Bajo en Sotogrande AltoCaptura

Es probablemente el complejo de apartamentos más lujoso de todo Sotogrande y es aquí donde se encuentra este espectacular apartamento de más de 300 m2 construidos en una solo planta, con cuatro habitaciones y en planta baja. Además decorado por Pedro Peña, el mejor decorador de toda la costa del Sol.

El apartamento tiene una cocina espectacular que ha sido remodelada y mejorada por el actual propietario. Cada habitación tiene su baño independiente. El salón tiene más de 40 metros y una chimenea fabulosa. Desde el salón se accede a una terraza de 100 metros orientada al sur y con preciosas vistas a la zona de la piscina. Calidades de primera, con suelo radiante, aire acondicionado, cerramientos de primera, dos plazas de garaje, un trastero enorme y mucho más.

A todo esto hay que sumarle las zonas comunes de la lujosa urbanización, como son el Spa, Piscina cubierta, Gimnasio, Patting Green, Conserjería, servicio de mantenimiento y Seguridad 24 horas. Esta magnífica urbanización se encuentra a tan solo unos metros del prestigioso Club de Golf Valderrama. 

Propiedades recomendadas por H15.House

¿Y tú ya tienes decidido tu alojamiento para tus vacaciones? Ponte en contacto con nosotros, y estaremos encantados de ayudarte a buscar el apartamento ideal para tus vacaciones en Sotogrande.

¡¡Felices vacaciones!!

No hay comentarios

Deja un comentario