Consejos H15 / Sotogrande / Tipos de vivienda / Villas de lujo en Sotogrande. / vivir en Sotogrande

¡¡Estas Navidades triunfa con la decoración de tu vivienda!!

decoracion-barata-navidad-default-32780-0

¡¡Buenos días seguidores!! Ya llegó la Navidad y con ello decorar nuestra vivienda, algo que nos gusta a todos desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores. Son momentos llenos de ilusión para todos y sobre todo para aquellos que les gusta cuidar con detalles la decoración de sus hogares. Pues bien, a la hora de elegir la decoración navideña para nuestras casas, podemos optar por lo típico y tradicional, o bien decantarnos por algo más chic y moderno.  Por eso, hoy en nuestro post semanal os vamos a dar algunas ideas y trucos de decoraciones navideñas estupendas para que puedas decorar tu vivienda y quedar como un buen anfitrión ante la llegada de tu familia y/o amigos durante estos días claves.

fireplace-decor-best-25-christmas-fireplace-decorations-ideas-on-pinterest1. Detalles navideños minimalistas

Cuando hablamos de decoración navideña, no tenemos porqué pensar solamente en la decoración tradicional del árbol de navidad con las bolas y la típica estrella en la ventana. Una opción un poco más moderna y pasando de lo tradicional es decorar nuestra casa de una manera mucho más minimalista, sin perder nunca el encanto navideño. Apostad por los tonos blancos, grises y dorados. Si tienes un mobiliario ligero poned pequeños detalles en estas tonalidades. Darán un toque mucho más sofisticado y elegante a vuestro hogar.

2. Rincones navideños propiosfacilisimo.com_ (1)

Otra opción que podéis elegir es crear vuestros propios rincones navideños, por ejemplo, escogiendo unos troncos de un árbol y haciendo con ellos vuestro propio árbol de navidad, podéis colocar en el suelo regalos u otros adornos como hojas secas, piñas… o decorar la mesa que tengáis en el recibidor con plantas, bolas de navidad y/o velas. Podréis tener un rincón navideño de lo más auténtico y natural, sin necesidad de inundar vuestra casa de adornos.

3. Detalles que marquen la diferencia

Si tenéis invitados o familiares en casa durante la Navidad y tenéis que decorar la mesa, vosotros mismos podéis crear adornos. Una buena idea es, por ejemplo, colocar en la mesa dos velas grandes de colores que sean de diferente tamaño y acompañarlas con flores para darles, así, un toque mucho más navideño. Es una idea muy fácil de hacer y que dará un punto diferencial a vuestra mesa.

centro-mesa-velasrojas4. Adornos navideños con plantas. 

Si en vuestra casa hay plantas podéis darle un poco más de vida y look navideño envolviendo las macetas con cintas de papel en vuestros colores navideños favoritos o haciendo un lazo a su alrededor. La tendencia de la Navidad apunta hacia el dorado, el rojo, el azul o verde, de esta manera podréis conseguir que vuestro hogar adquiera un toque navideño de forma rápida y sencilla.

5. Decoración de años anteriores0c39dd2254a87dc0e9566876f86e48e2--diy-christmas-crafts-christmas-ornaments

Nunca descartes automáticamente los adornos y elementos decorativos de los años anteriores ya que os pueden servir para crear vuestra nueva decoración. Recordad que las tendencias vuelven o se pueden mantener por muchos años, por eso antes de salir a comprar algo separad aquello que os puede ser útil o no.

Al igual que ocurre con los adornos, os puede pasar con las luces de navidad de años anteriores si alguna no enciende en vez de descartarla automáticamente aseguraros de que el desperfecto no sea causado por una pequeña bombilla que simplemente necesita ser cambiada.

6. Disfruta del calor de la Navidad

Si vuestra casa tiene chimenea, este el momento perfecto para decorarla. En Navidad, las chimeneas cobran el mayor protagonismo y existen multitud de maneras de darles un toque personal. Podéis colocar unas ramitas, piñas u otros elementos naturales que combinan a la perfección con árboles de color blanco o verde y acompañarlos con unos calcetines que invitan a que Papá Noel nos traiga muchos regalos…

Y después de todos estos consejos y trucos que os hemos dado en H15.House ¿Estáis preparados para empezar a decorar vuestra casa antes de que lleguen todos vuestros los invitados? ¡¡Daros prisa y no os olvidéis de ser los anfitriones de vuestra casa!!

¡¡Feliz Navidad a tod@s y que paséis unas Felices Fiestas!! Hasta la semana que viene…

No hay comentarios

Deja un comentario