Alrededores de Sotogrande / Deporte en Sotogrande / Guías / Ocio en Sotogrande / Sotogrande / Torreguadiaro

Este mes de Junio, elige Sotogrande

sede-sotogrande

Quedan pocos días para la llegada del verano, fecha en la que por fin vamos a empezar a disfrutar del buen tiempo, del sol, y sobre todo poder ir a la playa y disfrutar de todo lo que conlleva el verano, y lo más importante de las vacaciones!!! Sois muchos los que visitan nuestra zona en esta época del año, no solo para visitar las maravillosas playas que nos rodean, sino también para practicar los deportes de verano que se realizan en Sotogrande y disfrutar del sinfín de actividades que cubre su agenda turística durante estos meses.

Hoy, desde H15.House, os vamos a contar todas las actividades que se van a desarrollar durante el mes de junio, tanto en Sotogrande como en sus alrededores, así que para aquellos que estáis pensando en venir a visitarnos durante este mes de junio, coged papel y lápiz y tomad nota!!!

SAN JUAN TORREGUADIARO 2016Para los más juerguistas y que les encanta la disfrutar de una buena feria, a partir del miércoles 20 hasta el domingo 24 podréis disfrutar de la Feria de Taraguilla, en la cual tendrá lugar también la Quema de Juanillos que se celebrará la noche del sábado día 23. En Puente Mayorga y Torreguadiaro se llevará a cabo también la noche del 23 de junio, las famosas Hogueras de San Juan. Y si os habéis quedado con más ganas de feria, a partir del miércoles 27, podréis disfrutar de la Feria de Guadiaro hasta el domingo 1 de julio.

Para los amantes del deporte, y en este caso del polo, el mes de junio viene cargado de torneos para que podáis disfrutar junto a20180611-SMPC-TORNEO-CONDE-MAZA-FB-Post-2 vuestra familia y/o amigos y que tendrán lugar en el Santa María Polo Club. Del 15 al 17 de junio se celebra el Memorial Conde de la Maza, en dicho torneo se conmemora a grandes figuras del polo como Leopoldo Sainz de la Maza y Falcó, jugador de cuatro goles de hándicap y fallecido en 2002, además dicho torneo será patrocinado además por La Liga 4 Sport y la Real Federación Española de Polo.

También del 15 al 17 de junio, se celebra la III Copa Patrick Guerrand Hermes, competición de mediano hándicap. Y para finalizar el mes de polo, desde el sábado 30 al lunes 2 de julio, se celebra la XIII Copa Jerez de Polo.

Foto-MariskaY seguimos hablando de deportes… Del 2 al 8 de julio se celebra la I Marina Sotogrande Classic Week 2018. Es uno de los eventos más importante de nuestra zona y se celebrará en aguas cercanas al puerto deportivo de Sotogrande. La gran atracción de este evento serán los 4 únicos veleros de la clase métrica 15M que continúan en navegación de competición en todo el mundo: el Hispania, el Tuiga, el Mariska y el Lady Anne, que disputarán regatas y costeras exclusivas para la clase. descenso-kayak-may18-2

También podéis optar por una Ruta a Caballo al amanecer o a la Luz de la Luna o un actividad de paintball entre amigos, además de rutas en kayak en el río Guadiaro, senderos gratuitos en el Pinar del Rey o senderos y tiro con arco en la Finca Alcaidesa, donde también podréis realizar senderos con multiaventura en roca, senderos prehistóricos, y/o salidas en canoa.

Además, desde la Delegación de Turismo de San Roque se facilita y se realizan visitas guiadas gratuitas al Museo Municipal de San Roque (Carteia)Museo Luis Ortega Bru, Museo Taurino o a la Exposición Permanente de Juan Luis Galiardo.

¿Y tú te vas a perder todas estas actividades que te esperan este mes en Sotogrande?

Actividades propuestas por H15.House

No hay comentarios

Deja un comentario