Alrededores de Sotogrande / Consejos H15 / Deporte en Sotogrande / Guías / Ocio en Sotogrande / Sotogrande / Talleres formativos

Este Puente de Andalucía, pasalo en Finca La Alcaidesa

01-sotogrande-cortijo-finca-la-alcaidesa

¡¡Buenos días seguidores!! ¿Pensando ya qué hacer en el Puente de Andalucía? Seguro que muchos de vosotros estaréis pensando en ir a esquiar a la nieve, al interior de España para pasar unos días visitando sus bonitos pueblos, a la playa… pero ¿habéis pensando en pasar unos días con vuestros amigos y/o familia rodeados de naturaleza y aventuras? En nuestro post de hoy, vengo a hablaros de Finca La Alcaidesa, una típica y maravillosa finca andaluza, llena de historia y sabor, y con un programa multiaventura que incluye las actividades más divertidas para pasar unos días toda la familia en un lugar privilegiado, Sotogrande.

getlstd-property-photoFinca La Alcaidesa es un magnífico paraje natural, propiedad de la Junta de Andalucía y sin duda uno de los secretos mejor guardados del municipio de San Roque que linda con Sotogrande Alto, en la maravillosa provincia de Cádiz, donde la climatología se caracteriza por la suavidad y regularidad. 1500 hectáreas de bosque mediterráneo en la que conviven gran variedad de ecosistemas. Finca la Alcaidesa está dirigida por una de las empresas pioneras dedicadas a la promoción y gestión del turismo activo, actividades deportivas en la naturaleza y de incentivos. Con más de 15 años de experiencia en el sector, su equipo está formado por profesionales de la actividad física y el deporte.94526695

En Finca La Alcaidesa podréis encontrar un Punto de Información de la R.E.N.P.A. cuyo horario de apertura y recepción es de Lunes a Domingo (de 10:00-14:00 y de 15:00-19:00 horas); igualmente les ofrece un completo servicio de actividades deportivas de bajo impacto ambiental y alojamiento rural de categoría Superior. También en el equipamiento podréis disfrutar de una pequeña tienda de productos artesanales y  típicos de Andalucía.

Dentro de las actividades que podéis realizar en Finca La Alcaidesa, aparte de programas escolares dedicados especialmente para colegios, podéis encontrar itinerarios interpretativos, paseos a caballo tanto al amanecer como al anochecer, rutas guiadas, rutas en bicicletas de montaña, senderismo, escalada, canoas, jornadas ornitológicas, botánicas…. un sinfín de actividades para 22160062pasar unos días de diversión con vuestros hijos, amigos y/o familiares.

Además, dentro de la finca podréis encontrar un servicio de alojamiento y restauración.  Finca La Alcaidesa pone a disposición de sus clientes una alta calidad y servicios ajustados a cada usuario, con presupuestos y actividades adaptados a vuestras necesidades. Además, ofrecen la posibilidad de menús especiales y comidas concertadas para grupos.

Podréis encontrar dos tipos de alojamientos con diferentes tarifas según sea temporada alta o baja y el número de personas que vayan a alojarse. viajes-para-peques-multiaventura-finca-alcaidesa

  1. Cortijo Rural de Categoría Superior, con cuatro habitaciones dobles con baño y un pequeño salón.
  2. Cabañas de madera, tipo albergue con capacidad hasta para ocho personas cada una.

finca-la-alcaidesa-8.jpeg__940x620_q83Si pensáis pasar el Puente de Andalucía, en Finca La Alcaidesa, el Domingo 26 de Febrero podréis participar en “El Tesoro del Bandolero”, una ruta de senderismo hasta la cueva de los Bandoleros más la búsqueda del tesoro, y que incluye dentro del precio un almuerzo picnic. Además de esta actividad, todos los domingos del mes realizan actividades de aventura deportiva en familia.

¿Y tú ya tienes pensando donde vas a pasar el Puente de Andalucía? 

¡No pierdas la ocasión perfecta para conocer Finca La Alcaidesa, y todos sus alrededores, te van a encantar!!!!

Actividad propuesta por H15.House

¡¡Hasta la próxima semana!!

No hay comentarios

Deja un comentario