Arquitectura en Sotogrande / Sotogrande

Estilo mediterráneo y lleno de vida en las Casas de Sotogrande

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La urbanización Sotogrande se divide en dos zonas tal y como se conoce entre los vecinos: Sotogrande Alto y Sotogrande Costa. Las dos Sotograndes están divididas por la autovía Cadiz/Málaga que cruza por medio de la urbanización. En la costa nos encontramos con la zona más exclusiva y también la mas antigua, la cual rodea el famoso Real Club de Golf de Sotogrande. Es una de las más conocidas calles de Sotogrande, Paseo del Parque y donde podemos contemplar las increíbles casas de estilo mediterráneo.

Jardines Sotogrande

Las casas de Sotogrande están llenas de color, lo que evoca un ambiente alegre que trasmite ganas de vivir. Las casas de la exclusiva urbanización, poseen una arquitectura relajada y cálida que sugiere estilo de vacaciones y tiempo libre en Sotogrande.

Villa con jardinera en Sotogrande

El empleo de técnicas constructivas en las casas de Sotogrande es sencillo; las contraventanas caladas, las celosías, los suelos rústicos de terracota, la madera, los techos con vigas a la vista y los patios interiores llenos de plantas y azulejos o mosaicos, que destacan en las casas de Sotogrande Costa.

En cuanto al color, el blanco es el protagonista indiscutible lo que recuerda una vez más la presencia del estilo mediterráneo de las casas de Sotogrande. Está presente en las fachadas y en las paredes interiores, en ocasiones se alterna con tonos aguamarina, ocre o verde oliva. Las casas de Sotogrande poseen un abanico de colores mediterráneos, que combinados con una jardinería,hacen de este lugar un sitio inolvidable, dejando a todos los visitantes admirados.

jardineras casas Sotogrande

 

Los suelos de terracota y de madera clara, los techos blancos con vigas a la vista y los azulejos y mosaicos, tanto en el baño como cocina, son otra de las características de las casas de Sotogrande. El hierro forjado a su vez, recorre las casas; desde los portales, hasta las lámparas, los espejos, los marcos y la cocina, marcando así un estilo único; el estilo mediterráneo y de la Costa del Sol.

Agua Clara villa Sotogrande

Agua clara es una de mis villas favoritas, está situada en la más popular de nuestras calles: Paseo del Parque, ésta gran avenida recorre Sotogrande Costa y mide más de 6 kilómetros, es un ruta ideal para los que salen a hacer deporte. Y es justo en esta zona donde nos encontramos con la parte más exclusiva de Sotogrande, donde se encuentran las villas más impresionantes de la urbanización, (muchas de ellas con sus jardines desembocando en las calles de uno de los campos de Golf más bonitos del mundo).

Descubre las mejores casas de Sotogrande en la página web de nuestra Inmobilaria Sotogrande-Alcaidesa: H15.house-International Realty

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_masonry_media_grid item=”mediaGrid_Default” grid_id=”vc_gid:1446028501489-e21b9ac1-8322-8″ include=”309,308,307,306,305,304,303,302,301″][/vc_column][/vc_row]

 

Related posts

Alcaidesa / Alrededores de Sotogrande / Estepona / Ocio en Sotogrande / Sotogrande / Turismo Vacacional

La influencia de las inmobiliarias en el Turismo vacacional en el verano del 2018

Alquileres vacacionales en La Costa del Sol Un año más entramos en Septiembre y miramos hacia atrás para hacer una reflexión de c...

Alcaidesa / Sotogrande / vivir en Sotogrande

El mercado inmobiliario, provincia de Cádiz en la Costa del Sol. Alcaidesa y Sotogrande

En H15.house estamos muy contentos por poder contaros que el sector inmobiliario está de suerte este año. Parece que poco a poco se v...

No comments

Leave a comment