Alcaidesa / Alrededores de Sotogrande / Consejos H15 / Guías / Ocio en Sotogrande / Sotogrande / Tipos de vivienda / Villas de lujo en Sotogrande. / vivir en Sotogrande

¡¡Ideas para que tu fiesta de Fin de Año sea inolvidable!!

¡¡Hola seguidores!! ¿Qué tal estáis? ¿Apurando los últimos días que nos quedan para terminar este año 2017? Seguro que muchos de vosotros ya estáis ansiosos de empezar un nuevo año, cargado de nuevas metas, propósitos, cambios… pero aún queda la noche más importante del año ¡¡Nochevieja!!

¿Ya tenéis pensando vuestro plan para despedir el año por todo lo alto? Muchos de vosotros seguro que lo pasareis rodeado de vuestras familia, en casa de amigos o viajando por el mundo y conociendo como en otros países se celebra la última noche del año, pero para los que os ha tocado este año organizar la fiesta de fin de año ¿Ya tenéis pensado como vais a organizarla? Lo más importante de la noche del 31 es que es una fiesta muy especial por lo que la decoración de vuestra casa debe estar pensada en ella. Es el momento de compartir buenos momentos, bailar, tomar unas copas  y olvidar las preocupaciones aunque sea por unas horas.

Por eso en H15.House hemos pensando mucho en vosotros, y por eso en nuestro post de hoy os traemos un montón de ideas para que vuestra Nochevieja sea inolvidable!! No os olvides de coger lápiz y papel y anotarlas todas, allá vamos:

Velas-navidad-I-Fenwick1. Crear detalles

Dejad algunos de los adornos que usasteis para decorar la casa en Navidad, los más llamativos y que iluminen el hogar. Además podéis poner algunos arreglos con piñas, por ejemplo podéis pintarlas con spray dorado y así se verán mucho más elegantes.

Colocad algunos adornos con velas gruesas, y dales un toque de escarcha dorado, o poned una cinta alrededor de esos mismos colores o combinalos con velas plateadas y doradas.

2. Estilo elegante y glamourth_46398cf30159afb56d31e9963a4ea8b8_navidad14-elci3

Los colores principales de la noche van a ser el dorado, el blanco o el negro en combinaciones que os permitan crear un ambiente elegante y de mucho glamour. También podéis optar por opciones mucho más coloridas con tonos rojos, verdes y azules por ejemplo.

3. Organiza un ambiente festivo

En esta noche tan importante, no os pueden faltar las copas y/o botella de champagne para brindar. Además podréis usarlas también para decorar la casa.

1293140595-newyearseveparty2011Intentad además que en una pared de la casa que notéis un poco vacía hacer el contorno de un árbol de Navidad con luces, procurad que sea un detalle mediano que cubra gran parte de la pared pero no toda. Pueden ser luces de un solo color o de varios y si se prenden en velocidades distintas aún mejor.

Podéis además colocar algunos globos en los rincones de la casa, no es necesario que los pegueis a la pared o el techo, libres pero agrupados se ven genial, lo que importa es que no estén en su mayoría entre las personas sino solo algunos sin estorbar se unan al ambiente festivo, los demás al rincón hasta la medianoche.

Tened a mano serpentinas y haz grupos de varios rollitos para repartir entre tus invitados. También podéis comprar gorritos de fiesta y pitos.

4. Perfuma de fiesta la vivienda9d88763382e338f66894e464f9ec80ef

Para acondicionar vuestra casa sin duda es importante que le deis ese aroma tan especial que merece la noche. La canela es excelente porque además no choca con el olor a comida de la cena que sirve de antesala al resto de la noche.

Encended al final de la comida unas velas con aroma a canela solamente o canela con manzana que suelen armonizar con su aroma, el olor de las velas es delicioso, podéis utilizar unas dos o tres y si quereis un toque más dulce enciende alguna con más sabor (no os olvidéis apagarlas antes que se consuman para no causar accidentes).

5. Fotos

Para celebrar que el año que acaba, podéis decorar la casa con fotos de los sucesos más importantes del año. Sacad copias de vuestras imágenes favoritas e incluirlas en vuestra decoración para la fiesta. Podéis usar marcos pequeños para decorar las mesas o crear un collage con las fotos en un pared. Usad versiones en blanco y negro, ya que se verán mucho más elegantes y no quitarán protagonismo al resto de la decoración.Bienvenido-2018-8

6. El número del próximo año

El número del año que llega debe estar presente en la decoración de vuestra vivienda. Haced una pancarta grande que diga “Bienvenido 2018” u otro mensaje similar.

Si pensáis comprar bolsas de cotillón, seleccioná elementos que incluyan el año. Como por ejemplo en los centro de los platos podés escribir el año en bolitas de Navidad de colores metálicos. Otra idea, es hacer hielo con moldes de números y unas gotas de colorante de comida y usarlos para decorar las bebidas.

Con todos estos tips ya estáis listos para recibir el año nuevo junto a vuestra familia, amigos… y además  con la casa llena de luz para que la prosperidad y la buena vibra os acompañen durante todo el 2018.

Consejos ofrecidos por H15.House

¡¡Feliz Año Nuevo seguidores!! y hasta el año que viene.

Related posts

Alcaidesa / Alrededores de Sotogrande / Estepona / Ocio en Sotogrande / Sotogrande / Turismo Vacacional

La influencia de las inmobiliarias en el Turismo vacacional en el verano del 2018

Alquileres vacacionales en La Costa del Sol Un año más entramos en Septiembre y miramos hacia atrás para hacer una reflexión de c...

Alcaidesa / Sotogrande / vivir en Sotogrande

El mercado inmobiliario, provincia de Cádiz en la Costa del Sol. Alcaidesa y Sotogrande

En H15.house estamos muy contentos por poder contaros que el sector inmobiliario está de suerte este año. Parece que poco a poco se v...

No comments

Leave a comment