Alcaidesa / Alrededores de Sotogrande / Estepona / Ocio en Sotogrande / Sotogrande / Turismo Vacacional

La influencia de las inmobiliarias en el Turismo vacacional en el verano del 2018

santa_maria_polo

Alquileres vacacionales en La Costa del Sol

Un año más entramos en Septiembre y miramos hacia atrás para hacer una reflexión de cómo ha ido el verano y donde podemos mejorar para seguir dando una atención de calidad a nuestros clientes del año que viene.

El Turismo vacacional para este año se ha estimado en un crecimiento del 1,5 % respecto al año anterior para la Costa del Sol, lo que ha supuesto que este destino haya recibido más de siete millones de turistas de todas las nacionalidades.

Como podrás suponer, los alquileres vacacionales y los servicios hosteleros en general se convierten en la principal fuente de riqueza para las regiones de la zona. Los ingresos para este verano se estimaron en un aumento del 4,1 %. La estrategia puesta en marcha por Turismo de Costa del Sol parece haber dado sus frutos: la búsqueda de turismo de mayor calidad, en lugar del clásico turismo de masas.

La influencia de los servicios inmobiliarios en la riqueza del turismo este año

La región de Sotogrande se ha convertido en uno de los mejores destinos vacacionales a los que puedes viajar este verano, sobre todo por su amplia oferta de ocio.  Sotogrande es una urbanización de La costa del Sol que se sitúa entre Estepona y Gibraltar, y que se destaca por ser una zona de alto standingComo uno de los focos de atracción para el turismo de calidad, esta zona está diseñada para clientes acomodados, con énfasis en el disfrute de deportes como el Golf, Tenis, Vela y Polo.

Foto Golf


Los servicios inmobiliarios y sus campañas orientadas hacia los turistas de clase media y alta ha supuesto un fuerte impulso a la hora de fomentar los grandes ingresos por alquileres vacacionales en toda la Costa. playa

 

Aún con la proliferación de alquileres entre particulares, siguen siendo la mayoría de nuestros visitantes vacacionales los que continúan optando año tras año por alquilar viviendas a las agencias tradicionales, donde pueden tener la tranquilidad de no encontrar sorpresas desagradables de última hora que arruinen sus vacaciones por falta de profesionalidad.

 

El valor de La Costa del Sol

Actualmente, es importante que sepas que aunque la playa sigue siendo el principal atractivo para el turismo, comienzan a existir nuevos valores como el de la popular gastronomía, ocio y el de la creciente oferta de golf. Sin embargo, el sector que sigue generando mayores ingresos en España es el de los congresos.

Una tendencia del Turismo Vacacional a la que se trata de darle la vuelta usando estrategias para avanzar en la gestión de la estacionalidad.

Desde H15.house os deseamos un buen comienzo de septiembre, mes maravilloso para disfrutar de unas vacaciones de calidad.

No comments

Leave a comment