Sotogrande / vivir en Sotogrande

La Marina de Sotogrande, el lugar más privilegiado para vivir

La Marina de Sotogrande por Inmobiliaria Sotogrande H15 International Realty

La urbanización de Sotogrande, como venimos diciendo en posts anteriores, es afamada a nivel mundial y considerada como el mejor resort privado de Europa, por permitir una excelente calidad de vida.

Además, El Puerto de Sotogrande es una de los enclaves turísticos de mayor impacto en la Costa del Sol. La construcción de éste se enfocó en su día como complemento a las múltiples urbanizaciones y los campos de golf y a una estética basada en islas residenciales en donde las embarcaciones pueden atracarse a pie de cada bloque.

Barco atracado en La Marina de Sotogrande en el Blog de h15.house Inmobiliaria Sotogrande

En consecuencia, La Marina de Sotogrande se empieza a construir a comienzos de los noventa en busca de generar una pequeña ciudad lustre repleta de apartamentos de lujo en la que también se cuente con islas y riberas. Más tarde La Marina de Sotogrande acabaría convirtiéndose en una de las zonas más exclusivas de la urbanización, inspirada en la célebre Venecia.

Barcos en La Marina de Sotogrande

Las casas de la zona de las Riberas o las Islas de La Marina de Sotogrande, presumen de tener las mejores vistas de toda la urbanización, en ellas prima la tranquilidad. Estas viviendas están pensadas para parejas sin hijos o familias reducidas que buscan ausentarse de la rutina que proporciona el núcleo urbano. Es por ello por lo que como pieza fundamental de casi todas las viviendas de esta zona se encuentre la terraza,  una estancia privilegiada que permite momentos de ocio y relax privado en un ambiente placentero, siempre disfrutando de las mejores vistas.

Vistas desde terraza de Sotogrande por H15 International Realty inmobiliaria Sotogrande

 

La zona de La Marina de Sotogrande cuenta además con un centro cultural donde se organizan actividades de interés y se pueden visitar exposiciones y proyecciones así como asistir a charlas y talleres.Un espacio cultural dirigido a los vecinos de la urbanización y todo aquel que esté interesado, pensado para compartir la música, la literatura y las artes plásticas.

A pocos metros de La Marina también se encuentran míticos restaurantes, perfectos para disfrutar de una estupenda y variada cocina tradicional, así como como para tomar una copa. Desde cualquiera de los rincones se puede disfrutar también del fabuloso entorno y por supuesto de un trato familiar y cercano.

La Marina de Sotogrande es posiblemente la mejor zona de la urbanización de Sotogrande, se pueden dar impresionantes paseos en cualquier época del año que el bienestar está asegurado.

No olvide que vivir en La Marina de Sotogrande puede estar a su alcance, gracias a la selección de viviendas de las que disponemos en H15.house (Inmobiliaria Sotogrande). Viviendas que se adaptan a la necesidades y situación de cada uno de nuestros clientes. ¡Pregúntanos!

 

Related posts

Arquitectura / Arquitectura en Sotogrande / Decoracion / Domotica / Tipos de vivienda / vivir en Sotogrande

Tu casa, tu vida: El estilo industrial

El estilo industrial o urbano tiene su origen en los años 50 neoyorquinos, cuando los artistas más jóvenes vivían en grandes fábri...

Arquitectura / Arquitectura en Sotogrande / Decoracion / Tipos de vivienda / Uncategorized / vivir en Sotogrande

Esta casa sí que mola: La casa caracola

Las caracolas recuerdan el mar y todos hemos acercado una de ellas a nuestros oídos para escuchar el sonido del mar. Si alguien te dic...

1 Comment

  • X Concurso Social de Doma Clásica en Sotogrande | Inmobiliaria Sotogrande y Alcaidesa, Venta y Alquiler de Pisos H15.House Inmobiliaria

    Jan 21, 2016

    Reply

    […] en un valle con extraordinarias vistas y un entorno inmejorable. Su situación, a 20 minutos del Puerto Deportivo de Sotogrande y a escasos kilómetros de Cádiz y Málaga, hacen que sea un lugar accesible para disfrutar de la […]

Leave a comment