Deporte en Sotogrande / Sotogrande / vivir en Sotogrande

La regata Atlantic Gate Rally llega a Sotogrande

regata Atlantic Gate Rally cedidad. Inmobiliaria Sotogrande h15 international realty

Uno de los motivos por los que siempre recomendamos la urbanización de Sotogrande para vivir, es por la celebración de numerosos eventos deportivos de prestigio e importancia a nivel nacional. Y es que, Sotogrande lleva consigo gozar de una vida social y de ocio deportivo de reconocido renombre.

Además del Polo y el Golf, en Sotogrande se celebran eventos de Vela de índole e interés popular que provocan un atractivo vacacional, siendo la urbanización, uno de los destinos preferidos de cientos de familias acomodadas. No obstante la actividad deportiva no cesa en los meses más próximos al invierno, lo que permite a los habituales habitantes de Sotogrande, disfrutar todo el año de competiciones y eventos relacionados.

Uno de los acontecimientos más importantes que se ha estado celebrando estos días en Sotogrande tiene que ver con la Regata Atlantic Gate Rally. El pasado 3 de noviembre llegaba a Sotogrande su segunda etapa, tras un apasionante viaje que empezó el pasado viernes 30 de octubre en Almerimar (El Ejido, Almería).

Con motivo de la tregua que se les proporciona a los navegantes entre el día de llegada y el día de salida, a una de las etapas más decisivas de la Regata Atlantic Gate Rally, se han promovido en la urbanización diferentes eventos deportivos que han permitido la activa vida deportiva estos días.

El Santa María Polo Club organizó un “clinic” en el que se incluían clases teórico-practicas de este deporte. Por otro lado, el Sotogrande Racquet Centre ofreció actividades de pádel y tenis, y el Almenara golf proporcionó sesiones de Golf y un descenso en Kayak por el río Guadiaro.

kayak regatistas

La tercera y última etapa de la Regata Atlantic Gate Rally, salía del Puerto de Sotogrande ayer miércoles día 4, con rumbo a Lanzarote. En este último recorrido se destaca la participación de 12 barcos, así como el “premio estrella”, que se otorgará al barco que realice la travesía en menos tiempo.

Sotogrande para vivir es una excelente decisión, la actividad no para en ningún momento del año, permitiendo así, disfrutar de excelentes momentos en la urbanización.

Si estás pensando en la urbanización de Sotogrande como opción para encontrar tu habitual vivienda, no dudes en contactarnos: H15.house International Realty, Inmobiliaria Sotogrande y Alcaidesa, te ayuda a encontrar el rincón que se adapte a tu personalidad y necesidades, poniendo a tu disposición exactamente lo que estás buscando.  

Fuente de las imágenes:
 Velas y vientos Magazine Thornado.es
Sotogrande Digital: El Periódico de Sotogrande

Related posts

Arquitectura / Arquitectura en Sotogrande / Decoracion / Domotica / Tipos de vivienda / vivir en Sotogrande

Tu casa, tu vida: El estilo industrial

El estilo industrial o urbano tiene su origen en los años 50 neoyorquinos, cuando los artistas más jóvenes vivían en grandes fábri...

Arquitectura / Arquitectura en Sotogrande / Decoracion / Tipos de vivienda / Uncategorized / vivir en Sotogrande

Esta casa sí que mola: La casa caracola

Las caracolas recuerdan el mar y todos hemos acercado una de ellas a nuestros oídos para escuchar el sonido del mar. Si alguien te dic...

No comments

Leave a comment