Alrededores de Sotogrande / Comer en Sotogrande / Consejos H15 / Deporte en Sotogrande / Ocio en Sotogrande / Sotogrande

La Semana Santa en Sotogrande, es diversión

¡¡Hola seguidores!! Por fin han llegado las deseadas y merecidas vacaciones de Semana Santa!!! Seguro que muchos de vosotros habréis cogido toda la semana de vacaciones y otros sólo unos cuantos días, pero aún así tendréis unos días para descansar y olvidaros del estrés de este primer trimestre del año y así coger fuerzas para la llega del mes de Abril, y con el seguro la llegada de los días soleados para aprovechar reunidos con los amigos y/o familia.

Si habéis elegido Sotogrande como destino de vuestras mini vacaciones, este presenta un atractivo e intenso calendario de actividades y eventos durante el desarrollo de la Semana Santa, primer gran periodo vacacional de la temporada de los que visitan nuestra zona.

Diseño-sin-título-61Si estas vacaciones habéis decidido viajar con los más pequeños de la casa, en Sotogrande contamos con campamentos de golf y tenis, rutas a caballo alrededor de los parajes naturales de La Reserva, a la vez que disfrutan de los hermosos atardeceres que suele brindar Sotogrande, torneos de tenis con premios fantásticos, boot camp para adultos, talleres de repostería en las fantásticas viviendas de Los Cortijos, jornadas de vela o sesiones matutinas de Yoga con vistas a La Reserva y al mar Mediterráneo.

Y mientras que los más pequeños disfrutan en su campamento, los mayores podéis disfrutar durante toda la Semana Santa de la celebración de la 39º Edición del Memorial José Ignacio Domecq en el Santa Maria Polo ClubCartel-SMPC-PRIMAVERA-2018-523x740

El mejor polo se dará cita en Sotogrande durante estos días  para rendir homenaje al que fuera un reconocido bodeguero y polista, una cita que el año pasado congregó a un numeroso público en las gradas. Como en anteriores ediciones, la entrada es libre tanto a la competición como al resto de instalaciones. Varios equipos de mediano y bajo hándicap, hasta un nivel de 8 goles, competirán por el primer premio en este rápido y emocionante deporte que tiene como protagonista al caballo.

Mientras que disfrutáis de esta espectacular competición, podréis disfrutar de un aperitivo en las amplias y cómodas terrazas con vistas a las canchas que nos ofrece el Santa María Polo Club. Es la mezcla perfecta para disfrutar de una reunión con los amigos o familia, gracias a los jardines que rodean las canchas de juego.

Además al finalizar la competición los asistentes a la final tendrán la oportunidad de probar el auténtico asado argentino, preparado sobre brasas en el jardín junto al campo de juego. ¿Qué mejor plan que disfrutar del polo y la gastronomía juntas?

29662452_208937746364689_3628481272183529436_oY mientras que vuestras parejas disfrutan del polo, los niños de sus campamento, ¿Por que vosotras no os vais de compras? Y qué mejor sitio para irse de compras que el Mercado de Levante de la Marina de Sotogrande, que con motivo de la Semana Santa, estará presente el Jueves 29; Viernes 30 de Marzo y Domingo 1 de Abril desde las 10:30 de la mañana hasta las 15:00 de la tarde.

Es característico por sus casetas de colores y su fina gama de antigüedades, ropa, artesanía y alimentos, el Mercadillo de Sotogrande es ya el más estiloso y encantador de este tipo en la región. Su ambiente tranquilo y chic atrae a los compradores, paseantes y aquellos que se reúnen en los cafés, heladerías y restaurantes de la Marina situado en pleno corazón del Puerto de Sotogrande.

Y después de disfrutar de una buena competición de polo y de una mañana de compras, qué mejor manera para acabar el Viernes Santo, por ejemplo, que en la Ruta Especial de la Tapa de San Roque organizada por la Oficina de Turismo de San Roque, la cual incluye un tour de tapas de 2 horas de duración y una visita guiada por las procesiones de este Viernes Santo en San Roque.

¿Y tú tienes algún plan mejor para esta Semana Santa que venir a Sotogrande? 

Actividades propuestas por H15.House

¡¡Felices Vacaciones!!

Related posts

Alcaidesa / Alrededores de Sotogrande / Estepona / Ocio en Sotogrande / Sotogrande / Turismo Vacacional

La influencia de las inmobiliarias en el Turismo vacacional en el verano del 2018

Alquileres vacacionales en La Costa del Sol Un año más entramos en Septiembre y miramos hacia atrás para hacer una reflexión de c...

Alcaidesa / Sotogrande / vivir en Sotogrande

El mercado inmobiliario, provincia de Cádiz en la Costa del Sol. Alcaidesa y Sotogrande

En H15.house estamos muy contentos por poder contaros que el sector inmobiliario está de suerte este año. Parece que poco a poco se v...

No comments

Leave a comment