Ocio en Sotogrande / Sotogrande

Otros deportes en Sotogrande

Otros deportes en Sotogrande como el Tenis, en el blog de h15.house

Si bien es cierto, Sotogrande se caracteriza por ser un lugar de encuentro y de ocio en lo relativo a deportes de prestigio, tales como los que ya venimos señalando en anteriores post. Y es que el golf, la vela o el polo, son sin duda los protagonistas cuando hablamos de deportes en Sotogrande.

Pero cabe destacar que la urbanización acoge también otro tipo de actividades relacionadas que permiten estar en activo todo el año.

El pádel y el tenis son por ejemplo deportes muy demandados entre los habitantes, lo que ha llevado a Sotogrande a adaptarse a la tendencia, ofreciendo clubs especializados en la práctica de estas dos actividades.

El Club de Tenis y Pádel de Sotogrande Racquet Centre está preparado para disfrutar con amigos y familia de estos deportes y es considerado como un auténtico paraíso para el deporte de raqueta. Dispone de unas inmejorables instalaciones, con amplios horarios de clases gracias a su Escuela de Tenis y Pádel.

Padel Sotogrande en el blog de h15 Inmobiliaria Sotogrande

Del mismo modo, El Club de Pádel y Tenis El Octógono,  ofrece unas magníficas intalaciones proporcionando clases para aprender en grupo o individualmente, con horarios que se adaptan. 

tenis en Sotogrande

Estos clubs especializados en la práctica de tenis y pádel, suponen un lugar de encuentro y eventos sociales para los habitantes de Sotogrande. Su excelente localización y el acondicionamiento de sus instalaciones rodeados de mucha zona verde, permiten charlar tranquilamente al tiempo que se disfruta del deporte y una copa de vino.

Pero son muchos más los deportes que se pueden practicar. Sotogrande también posee una situación y entorno privilegiado para la práctica de, por ejemplo, deportes náuticos: kitesurf, buceo, stand up paddle, o piragüismo son algunos de los más demandados. La práctica de este tipo de actividades, permiten estar en contacto directo con la naturaleza gozando del mar mediterráneo.

Deportes acuáticos en Sotogrande, otros deportes en Sotogrande en el blog de h15

La hípica, apasionante deporte, también se puede practicar dentro de la urbanización. El Centro Hípico Sotogrande, situado en el antiguo cortijo Valderrama, dispone de instalaciones para todas las disciplinas encuestres. Su entorno, rodeado de vegetación, permite disfrutar de momentos muy especiales. La relajación es sin duda el verdadero fuerte de este deporte.

Hípica en Sotogrande en el Blog de Inmobiliaria Sotogrande h15 International Realty

Vivir en Sotogrande conlleva a tener a disposición las mejores instalaciones para la práctica de todo tipo de deportes, lo que supone adquirir una vida activa y social todo el año.

Como ya venimos haciendo en nuestro Blog, os invitamos a conocer la selección de viviendas disponibles para alquilar o comprar en Sotogrande y alrededores. En H15 International Realty ponemos a tu disposición una selección única de propiedades que se ajustan al momento en el que te encuentras. Además contamos con un equipo de agentes que se implica en tu situación y te ayudará a encontrar justo lo que estás buscando…¡Vivir en Sotogrande es una maravilla!, ¡Pregúntanos!

 

Fotos extraídas de:
Club de Tenis y Pádel de Sotogrande Racquet Centre
El Club de Pádel y Tenis El Octógono
Blog Sotogrande.com 
Centro Hípico Sotogrande

 

Related posts

Alcaidesa / Alrededores de Sotogrande / Estepona / Ocio en Sotogrande / Sotogrande / Turismo Vacacional

La influencia de las inmobiliarias en el Turismo vacacional en el verano del 2018

Alquileres vacacionales en La Costa del Sol Un año más entramos en Septiembre y miramos hacia atrás para hacer una reflexión de c...

Alcaidesa / Sotogrande / vivir en Sotogrande

El mercado inmobiliario, provincia de Cádiz en la Costa del Sol. Alcaidesa y Sotogrande

En H15.house estamos muy contentos por poder contaros que el sector inmobiliario está de suerte este año. Parece que poco a poco se v...

No comments

Leave a comment