Alcaidesa / Consejos H15 / Guías / Ocio en Sotogrande / Sotogrande / Villas de lujo en Sotogrande. / vivir en Sotogrande

¿Porqué vivir en Alcaidesa?

¡¡Hola seguidores!! Seguro que muchos de vosotros ya estáis pensando en que hacer estas Navidad o donde iros a pasar unos días en estas vacaciones tan largas… pues hoy os traigo un post muy interesante para aquellos que buscáis un sitio donde pasar unos días tranquilos, rodeado de playa y poder practicar algún deporte como es el golf.

localizacion-1¿Habéis escuchado hablar o conocéis la Alcaidesa? Sólo en Alcaidesa se puede jugar al golf con el Mediterráneo y el Peñón de Gibraltar como telón de fondo. La combinación que ofrece esta exclusiva zona costera del Campo de Gibraltar de deporte y playa es un lujo al alcance muy pocos. Un sueño para muchos turistas que buscan la tranquilidad pero a la vez disfrutar de un bonito entorno como es la Alcaidesa.

La Alcaidesa no es sólo un lugar de vacaciones o descansar fugazmente, es un lugar para vivir. Con todos los servicios necesarios para residir en este pequeño paraíso durante todo el año. Posee dos hoteles, restaurantes, supermercados, farmacias, parque de bomberos, depuradora propia, seguridad privada, parques (además de los dos Parques Naturales que la rodean), zonas de recreo infantil y la perspectiva acorto plazo de la construcción de un centro comercial, un colegio internacional y nuevos hoteles.

Si algo brilla en Alcaidesa, además del mar y las playas, es el verde de la hierba de los campos de golf. Y es que San grupoalcaidesa20131016140908Roque es ya uno de los pulmones del golf mundial y Alcaidesa es ya una referencia. Es además, el único lugar al sur del continente europeo en el que disfrutar de un campo de golf tipo Links. 18 hoyos con espectaculares vistas y, justo al lado, kilómetros de playas casi vírgenes. Naturaleza, servicios, seguridad y el mejor golf se unen en una de las zonas más exclusivas del sur de España.

Pero como no todo va a ser jugar al golf, el turista, el visitante, el que subyugado por la belleza del paisaje decide quedarse, tienen muchasCA-76_pt-820x450 otras cosas que elegir para disfrutar de la vida al aire libre, en uno de los enclaves con un clima más benévolo. Sin ir más lejos, Alcaidesa está resguardada del mundanal ruido por dos parques naturales (Parque Natural del Estrecho y el de Los Alcornocales), lo que hace de este lugar algo inigualable en el que el verde de los campos de golf se funde con el paisaje.
Pero no son playas cualquiera, sino arenales casi vírgenes, intactos, alejados de la apisonadora del turismo masivo. Playas tranquilas con el mar bravo, que año tras año se ganan la merecida Bandera Azul que garantiza la limpieza de las aguas y de la arena y la calidad de los servicios y los accesos.grupoalcaidesa20131016140943
Golf, playa… y mar. Mucho mar. Un regalo que no se puede desaprovechar. Por eso el grupo Alcaidesa, mediante su grupo de servicios, desarrolla un puerto deportivo a apenas diez minutos de la urbanización Alcaidesa, en La Línea de la Concepción.
Se trata de una dársena con unas excelentes condiciones de abrigo y calado. Situado a sotavento de los siempre temibles vientos de levante del Estrecho de Gibraltar y abierto a la Bahía de Algeciras. Y con unos accesos inmejorables, ya que se utiliza el paseo marítimo de La Línea, una zona que está a apenas cinco minutos a pie de Gibraltar.
foto adosadoQuizá por todo ello, muchos de vosotros os estáis pensando en dejar este invierno los esquíes y pasarse al golf en Alcaidesa, un lugar en el que olvidarse de todo y ser uno mismo simplemente pasando unos días de golf y playa.
Y para los que ya conocéis la Alcaidesa y estáis pensando en mudaros a esta maravillosa zona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, que estaremos encantados de enseñarte los maravillosos pareados y chalet que tenemos en esta zona, para que además de la tranquilidad puedas disfrutar del sol, mar y golf, un conjunto que no podrás dejar pasar.
¡¡Feliz Fin de Semana!!

Related posts

Consejos H15 / Guías / Sección de respuestas / Talleres formativos

Sección Respuestas: Los costes del Notario

A la hora de vender una propiedad en H15,house, uno de los temas más controvertidos y que mas preocupan a nuestros clientes en la comp...

Arquitectura / Arquitectura en Sotogrande / Decoracion / Domotica / Tipos de vivienda / vivir en Sotogrande

Tu casa, tu vida: El estilo industrial

El estilo industrial o urbano tiene su origen en los años 50 neoyorquinos, cuando los artistas más jóvenes vivían en grandes fábri...

No comments

Leave a comment