Alcaidesa / Consejos H15 / Guías / Manilva / Ocio en Sotogrande / Sotogrande / Tipos de vivienda / Villas de lujo en Sotogrande. / vivir en Sotogrande

¿Qué es el Black Friday o Viernes Negro?

¡¡Buenos días seguidores!! seguro que muchos de vosotros estáis ya aprovechando que hoy es el día oficial del Black Friday para iros de compras ¿Pero a que seguro que muchos de vosotros no conocéis que es el Black Friday o Viernes Negro? ¿Sólo las tiendas de ropa, grandes almacenes… participan en el Black Friday? Hoy os voy a contar algunas cosas que seguro que muchos de vosotros no conocéis acerca del famoso Black Friday.

El viernes negro o Black Friday en inglés tiene su origen en Estados Unidos y es el día siguiente al Día de Acción de Gracias. Con él arranca la temporada de compras de Navidad. Durante esos días las tiendas, ofrecen descuentos y ofertas increíbles por tiempo limitado.

Se cree que esta curiosa tradición de compras empezó en Filadelfia, EE.UU, y hay diversas teorías sobre el origen del nombre. La más antigua dice que los agentes de tráfico de Estados Unidos, ya por el 1961, la llamaban así debido a la avalancha de gente que salía a hacer sus compras de Navidad. Desde 2005 se ha convertido en el día de mayores ventas en Estados Unidos.

Desde primera hora de la mañana se forman colas enormes en las puertas de los comercios de clientes dispuestos a ser los primeros en entrar y conseguir productos a precios escandalosos que suelen ser las mejores ofertas del año.black-friday

El acontecimiento del Black Friday se celebra el último viernes de noviembre en todo el mundo (conocido como Noviembre Negro el mes y como Viernes Negro el día), por lo que las ofertas estarán disponibles y visibles el viernes desde las 00,00 horas en la mayoría de sitios. A partir de ese momento y por tiempo limitado, se podrán adquirir estas ofertas locas.

Black Friday España

Este festival de las compras en España empezó a tener relevancia desde el 2012 donde diversos comercios físicos y online lo celebraron con gran éxito. Por un lado, los comercios venden una cantidad más alta de lo normal de sus productos y por otro, los clientes pueden obtener el producto que buscan a un precio más bajo de lo normal, o incluso, al precio más bajo del año por las increíbles ofertas y descuentos. Mucha gente utiliza este evento como forma de adelantarse a las compras de Navidad consiguiendo ya los regalos para sus seres queridos a un coste menor.

Las inmobiliarias también, ¿Por qué no?etiqueta-engomada-del-precio-de-la-vivienda-de-black-friday-63395728

En H15.House no podemos poner nuestros precios al 50% por mucho que nos gustaría. Sin embargo, SI os ofrecemos en este día una Selección de viviendas con las oportunidades más jugosas e interesantes para el que busca una vivienda estos días en esta zona tan excepcional.

Si quieres conocer algunas de nuestras viviendas en Black Friday, sólo tienes que visitar nuestra Fan Page de Facebook o ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web y estaremos encantados de ayudarte a buscar tu vivienda al mejor precio.

En definitiva el Black Friday es algo que aporta ventajas a compradores y vendedores. Así qué bienvenido sea el Black Friday Inmobiliario.

¡¡Feliz Fin de Semana y que compréis mucho!!

Related posts

Arquitectura / Decoracion / Tipos de vivienda

Esta casa sí que mola: La fortaleza del cardenal

El castillo del Cardenal, en A Coruña, se construyó en el siglo XVII durante el reinado de Felipe V. Una época en la que los ataques...

Arquitectura / Arquitectura en Sotogrande / Consejos H15 / Decoracion / Talleres formativos / Tipos de vivienda

Tu casa, tu vida: Estilo vintage

¡Consigue el toque vintage! Como todos sabemos, el estilo vintage sigue siendo un gran aliado para la decoración de interiores. Se...

No comments

Leave a comment