Alcaidesa / Alrededores de Sotogrande / Comer en Sotogrande / Consejos H15 / Deporte en Sotogrande / Guías / Ocio en Sotogrande / Sotogrande

¿Qué hacer esta Semana Santa en Sotogrande?

Portfolio_4-2000x1042

¡¡Buenos días seguidores!! ¿Qué tal lleváis la semana? Seguro que muchos de vosotros ya estáis ultimando todos los detalles de vuestras primeras vacaciones del año, Semana Santa. ¿Ya tenéis decidido cual será vuestro destino? En nuestro post de hoy, os vamos a dejar una pequeña guía de las diferentes actividades que podréis realizar durante el mes de Abril y en especial en Semana Santa, en Sotogrande.

am_79213_4567065_910738El Viernes Santo no os podéis perder la Ruta guiada con opción de tapear por los distintos locales de Sotogrande, además de ver salir la Procesión del Viernes Santo. Esta iniciativa fue diseñada para fomentar la actividad comercial de Sotogrande, además de dar a conocer a los turistas la cultura y la tradición andaluza, relacionada con la Semana de Pasión.

Si sois unos apasionados del Golf, no os podéis perder todos los eventos que se celebraran en Sotogrande este mes de Abril. El Sábado 7 de Abril podréis asistir al Abierto World Corporate Golf en el Almenara Golf Resort.31148 Además el Club de Golf Municipal La Cañada acogerá el Jueves 12, el Torneo de Copa Sydkusten. Y por último, el Sábado 14 en el San Roque Club, se jugarán el Abierto San Roque Club ¡¡No os lo podéis perder!!

Y para los apasionados del Polo… no preocuparos que este mes de Abril también tendréis una serie de actividades en las que participar. El Santa María Polo Club acogerá hasta el domingo 8 la Copa Memorial Conde Guaqui, donde posteriormente se jugará la Copa Santa María entre los días 27 y 29 de Abril.

90301913

sotogrande-marinaAl mismo tiempo, para los amantes del deporte de vela, los días 28 y 29, el Real Club Marítimo de Sotogrande, organiza el Circuito de Invierno para la Flota Monotipos Club Tom28Max de vela.

Además de todas estas actividades que se celebran, Finca La Alcaidesa ha previsto una serie de actividades para realizar durante este mes. El Domingo 8, se realiza un sendero para el avistamiento ornitológico

que incluye un almuerzo campero. El Sábado 14, podréis participar en la excursión que se realiza por un sendero de dificultad media con una serie de actividades de multiaventura en roca. El Domingo 22, no te puedes perder una rucarteia-templo--620x349ta en canoa por el estuario del Río Guadiaro. Y por último, podrás visitar a caballo la Finca el Sábado 28 de Abril.

La Delegación de Turismo de Sotogrande, también ofrece durante ese mes, nueve rutas guiadas en colaboración con el Enclave Arquitectónico
de Carteia
, además de realizar rutas por el casco antiguo. Las visitan durarán en torno a dos horas. En estas rutas podréis visitar el teatro romano y los comercios, el templo, las termas o el domus, además de visitar la Torre del Rocadillo o las industrias pesqueras.

Este mes de Abril no dudes en visitar Sotogrande y disfrutar de un entorno mágico lleno de emoción. Actividades recomendadas por H15.house.

¡¡Feliz Fin de Semana!!

No hay comentarios

Deja un comentario