Alrededores de Sotogrande / Arquitectura en Sotogrande / Comer en Sotogrande / Consejos H15 / Guías / Ocio en Sotogrande / Sotogrande / Torreguadiaro / Villas de lujo en Sotogrande.

¿Qué lugares podemos visitar en Sotogrande?

Sotogrande

Sotogrande es una fabulosa urbanización que pertenece al municipio de San Roque, ubicado en la comarca del Campo de Gibraltar y muy cerca de las ciudades más importantes de la Costa del Sol, como son Estepona o Marbella. Sotogrande cuenta con un amplio número de cosas por hacer y ver, entre ellas podemos mencionar el Polo Santa María, la playa de Torreguadiaro, Real Club Valderrama, el Puerto Deportivo de Sotogrande, la Playa de Guadalquitón… entre muchos otros. La mayor parte de ellos están dedicados a todo lo relacionado con equipamientos deportivos, lo cual en conjunto con la amplia oferta hotelera existente en la zona es lo que ha permitido que sea un importante núcleo de inversiones inmobiliarias y que por ello exista una amplia oferta de propiedades en venta.

santa_maria_poloPolo Santa María

Cuando hablamos de la práctica de polo en España, Sotogrande, es una de las principales ciudades en practicarlo y por lo tanto alberga parte de los más importantes campos del país, uno de ellos es el Polo Santa María, el cual es catalogado como el primer lugar para visitar en nuestra zona.

El Polo Santa María es un estupendo lugar para disfrutar de este engalanado deporte, y además allí se llevan a cabo espectáculos de orden internacional, el ambiente es sumamente agradable por lo que podréis disfrutar de un día totalmente diferente, así como también realizar compras y/o degustar los mejores sabores en su propio restaurante.

Propiedades de Lujo en SotograndeProperty-dc6fcd941f21e13ba8b4e6aa42895b09-48409805

Sotogrande es un lugar en el que el lujo, la vanguardia, el modernismo y el glamour se mezclan para brindarle a cada uno de sus habitantes, así como también de sus ciudadanos un ambiente de tranquilidad y relax, tanto que es justamente el lugar favorito de ricos y famosos para llevar a cabo inversiones inmobiliarias y adquirir casas y villas de lujo, las cuales les permite pasar totalmente desapercibidos y vivir en plena tranquilidad.

Sotogrande, es un lugar también conocido por “donde el lujo se esconde”, puesto que se trata del más discreto y lujoso refugio de millonarios al sur de Europa, donde la oferta es amplia y los precios sumamente elevados. En Sotogrande Costa podéis encontrar mansiones que rondan los 12 millones de euros, pero que a la vez cuentan con grandes cualidades, como por ejemplo: 1.300 metros cuadrados, 12 cuartos, 14 baños y está construida sobre una parcela que supera los 8.000 metros cuadrados.

TORREGUADIARO-1-ENCABEZADODisfrutad de un día de playa en familia en la Playa de Torreguadiaro

Uno de los principales atractivos para los viajeros y visitantes de cualquier lugar es sin lugar a dudas la playa, y si vosotros sois uno de ellos, pues entonces es hora de recomendaros que no dejéis de visitar la Playa de Torreguadiaro, la cual ha sido calificada por sus propios asiduos como un lugar sumamente tranquilo y de orden familiar, así mismo es importante destacar que dicho litoral cuenta con excelentes servicios de socorristas, además es un lugar en el que se pueden llevar a cabo deportes acuáticos y actividades náuticas, además cuenta con servicio de baño y duchas.

Durante los fines de semana y los meses de verano es cuando mayor concentración de turistas tanto locales como extranjeros vais a poder observar. Siendo además de gran importancia destacar que a los alrededores podréis encontrar excelentes lugares para disfrutar de los típicos platos de la zona. 

Entre estos podemos destacar:

Real Club Valderramagolf-valderrama

Cuando hablamos de Real Club Valderrama no podemos dejar a un lado las fantásticas características con las que cuenta y que han permitido que sea catalogado, no solamente por sí mismo sino por sus visitantes como uno de los mejores campos de golf del mundo.

Se trata sin lugar a dudas de un campo de ensueños, con un muy alto nivel en cada uno de los aspectos que lo caracteriza, lo cual le ha permitido convertirse en un lujo total para el país. Sus propios visitantes aseguran que la casa club del lugar es un verdadero templo del golf, y que recorrerlo en su totalidad es como estar inmerso por completo en una gran obra de arte de un gran artista que no prestó atención alguna a los gastos.

El ambiente golfístico que se respira en la zona es inigualable, y cada miércoles en la noche del mes de agosto podréis disfrutar de las mejores barbacoas en un ambiente sumamente relajado y en el que sin lugar a dudas es un privilegio poder estar.

Además, el club cuenta con su propia colección de ropa, entre las que destacan gorras, polos, bolsos, complementos, correas, carteras y hasta suéteres.

EED-Puerto-de-SotograndePuerto de Sotogrande

La finalidad de la construcción de este imponente e importante Puerto Deportivo ha sido el de mejorar en gran medida, así como también completar está reconocida a nivel mundial urbanización llamada Sotogrande, la cual estaba en pleno desarrollo cuando se dio inicio a la construcción del lugar. Este puerto cuenta con la orientación marítima necesaria, además ha logrado mantener a lo largo de los años su visión de máxima calidad, brindando siempre un ambiente familiar adecuado y la tranquilidad que buscan las personas que deciden visitarlo.

Estamos seguros de que al visitarlo quedaréis totalmente sorprendidos y disfrutaréis al máximo de este lugar. Cuenta con un importante talento humano que estará siempre a disposición de cada uno de los visitantes para que logren que dicha estancia en las instalaciones sea no solamente agradable sino también memorable y totalmente satisfactoria.

Playa de Guadalquitónimage_63503_jpeg_640x480_q85

Esta bonita playa se encuentra ubicada en el municipio de San Roque. Es de tamaño pequeño puesto que cuenta únicamente con poco más de 2 kilómetros de longitud y al menos 70 metros de anchura media, está situada entre Punta Mala y la desembocadura del río Guadalquitón, el cual se encarga de formar un pequeño estuario, en la vertiente mediterránea de la costa del Campo de Gibraltar.

Esta playa se ubica en un área poco poblada, lo cual resulta totalmente positivo para el lugar, puesto que se encuentra en excelente estado de conservación y además su ambiente más cercano es de total agrado de los visitantes. En la zona este de la playa podréis encontrar una barriada de origen sanroqueña de Sotogrande.

Sotogrande es en conclusión un lugar donde abunda el lujo, así como también las inversiones inmobiliarias de alto standing, puesto que la paz y la tranquilidad del lugar es lo que le permite a los compradores, sentirse como en casa, a la vez que pasar desapercibidos, puesto que es una de las zonas donde las personas de mayor poder adquisitivo buscan propiedades en venta que satisfagan sus gustos y necesidades, con la finalidad de poder disfrutar de una vida glamurosa.

No hay comentarios

Deja un comentario