Alrededores de Sotogrande / Consejos H15 / Guías / Ocio en Sotogrande / Sotogrande

Relájate después del verano en el Spa de Finca Cortesin

d1afae8f542df1cc8261d7e35134f4e4

¡¡Buenos días seguidores!! ¿Qué tal os ha ido en la vuelta al trabajo, al cole… en fin a la rutina? Espero que muy bien!! Nosotros seguimos aquí al pie del cañón día a día para traeros la mejor información sobre nuestras viviendas y los eventos de nuestra zona. Pero hoy hemos decidido que todos merecemos un pequeño descanso para habituarnos a la vuelta a la rutina, y también para aquellos que aún estáis de vacaciones y necesitáis un poco de relax… así que os vamos a hablar del Spa de Finca Cortesin, un lugar donde desconectar de todo y disfrutar del momento, disfrutar de ti mismo.

2169747_127_zEl Hotel Finca Cortesin, se encuentra a un paso de Sotogrande, y de Marbella, ubicado en el precioso pueblo de Casares, un lugar donde la palabra exclusividad no hace justicia a este hotel. Un refugio orientado a encontrar esa paz arrebatada por la vuelta a la rutina. Una calma que se halla, principalmente, en el equilibrio que reina entre la arquitectura del lugar y la naturaleza que lo rodea. Un destino ideal al que retirarse4ceabf3b37c3faff09e404ab1c5e3912 para reencontrarse con uno mismo.

Entre muchos de los servicios que convierten a Finca Cortesin en uno de los mejores hoteles de España, destaca por su impresionante Spa, con un espacio de 2.200 metros cuadrados, el Spa cuenta con zonas individuales para tratamientos faciales y corporales, masajes, baños termales, cueva de nieve y un gimnasio. El Spa también cuenta con una piscina cubierta de agua salada de 25 metros. Entrenadores personales están disponibles en el Spa para ayudar a las necesidades de los clientes.

El Spa de influencia oriental fue diseñado con la intención especial de proporcionar a los huéspedes tratamientos asiáticos de calidad, y además bdd06d772adc0630e99f8aba3b9f90ffcuenta con terapeutas tailandeses expertos que aseguran que los huéspedes disfruten de una experiencia verdaderamente auténtica. Estos nuevos tratamientos se han ideado basándose en las técnicas de curación más ancestrales, con el fin de aliviar el estrés de los clientes y los desequilibrios corporales mediante unos métodos tradicionales asiáticos con más de 5.000 años.  Además el Spa recibe a los visitantes, tanto si se hospedan en el hotel como si no. 

El Spa cuenta con una amplia carta de masajes orientales, entre los que podemos destacar, el masaje terapéutico tailandés, con el cual se incrementa el flujo a lo largo de las principales líneas de energías conocidas como Zen, armonizando el cuerpo.

El Thai Spa cuenta con seis salas de tratamiento individual y una suite para parejas, con suelo radiante y música a la carta. Los productos de la prestigiosa marca francesa Biologique Recherche se utilizan para todos los tratamientos.

4502d72523e9b2a95ebe905e45b5b3db (1)El Spa dispone además, de tres áreas termales, una de ellas mixtas y las otras dos permiten a los hombres y mujeres tener un espacio único para ellos, donde relajarse exclusivamente en caso de que prefieran hacerlo solos. Las termas, cuentan con sauna finlandesa, baño turco y zona de relax. Este espacio se completa con una pileta japonesa de agua fría, a 10ºC y una cueva de nieve artificial. En España es el único spa que cuenta con dicha cueva de hielo.

a20791ec8c77d4438a6712ee00c154c4El Spa de Finca Cortesín se completa con un gimnasio con el equipamiento más avanzado para todo tipo de ejercicios cardiovasculares y de tonificación, además de actividades como pilates y yoga.

Y ya para acabar de relajarnos, el Spa cuenta con una piscina climatizada de 25 metros de agua con tratamientos de sal marina, desde donde podrás disfrutar de unas maravillosas vistas a la vegetación que rodea el hotel Finca Cortesín.

Y después de conocer el Spa de Finca Cortesín… ¿Vas a dudar en visitarlo?

Actividad propuesta por H15.House

¡¡Feliz Fin de Semana!!

No hay comentarios

Deja un comentario