Deporte en Sotogrande / Ocio en Sotogrande / Sotogrande

¿ Sabes que pasa en el Real Club Valderrama?

A partir de mañana 14 al 17 de Abril, comienza el Open de España, dando inicio a una de las pruebas con mayor arraigo del Circuito Europeo; el Real Club Valderrama, es uno de los recorridos más emblemáticos del mundo del golf.

El torneo en Sotogrande, estará dotado con dos millones de euros en premios, será la primera prueba de 2016 que se celebre en suelo europeo, contando con el apoyo de la Real Federación Española de Golf y el Real Club Valderrama, además del respaldo de Sergio García uno de los mejores jugadores españoles de la historia, que ejercerá de anfitrión. mapa-valderrama_

Será la primera vez que el legendario recorrido en Sotogrande albergue el Abierto de España, una cita que supone el regreso a Sotogrande del Tour Europeo, convirtiéndose en un gran atractivo para la llegada de público y turistas a la celebración del torneo.

El golf, lejos de lo que podríamos pensar cuenta, en España con más adeptos de lo que la mayoría imaginamos y Sotogrande como destino “golfistico” es, una realidad. Nuestra urbanización tiene una merecida fama mundial y es considerada por muchos el mejor resort privado de Europa, no sólo por el deporte del golf o el polo, sino por sus características, que lo hacen un auténtico paraíso para quienes disfrutan de la tranquilidad y la calidad de vida.

Las previsiones meteorológicas para los cuatro días de competición serán buenas y se espera un tiempo fantástico.

Todo aquellos que asistan, sepan que aparte el torneo tivalderrama-34ene un fin benéfico, ya que la recaudación del torneo se destinará a pisos solidarios para familias que tienen algún hijo con cáncer y que deben desplazarse por ello a ciudades distintas a donde residen mientras dura el tratamiento hospitalario. Se une un conjunto de aspectos positivos para nuestra comarca. Anímate y asiste.

Si te interesa comprar o alquilar en Sotogrande contactanos o visita nuestra pagina www.h15.house – international realty. Te asesoramos sin ningún compromiso.

Related posts

Alcaidesa / Alrededores de Sotogrande / Estepona / Ocio en Sotogrande / Sotogrande / Turismo Vacacional

La influencia de las inmobiliarias en el Turismo vacacional en el verano del 2018

Alquileres vacacionales en La Costa del Sol Un año más entramos en Septiembre y miramos hacia atrás para hacer una reflexión de c...

Alcaidesa / Sotogrande / vivir en Sotogrande

El mercado inmobiliario, provincia de Cádiz en la Costa del Sol. Alcaidesa y Sotogrande

En H15.house estamos muy contentos por poder contaros que el sector inmobiliario está de suerte este año. Parece que poco a poco se v...

No comments

Leave a comment