Alcaidesa / Alrededores de Sotogrande

Semana Santa en Alcaidesa

puerto de Alcaidesa

¿Aún no tienes plan para esta Semana Santa? La Pascua está al cruzar la esquina y ¿qué mejor manera que disfrutarla que desconectando de la rutina?

Pasar la Semana Santa en Alcaidesa puede ser el plan ideal para pasar unos días de descanso y relax rodeado de un entorno natural incomparable. Su situación es perfecta para huír de la monotonía de la ciudad realizando actividades alternativas y al aire libre. Y para ello nada mejor que visitar La Finca La Alcaidesa.

La Finca La Alcaidesa posee el mejor servicio de alojamiento y ocio turístico medioambiental, a través de la empresa encargada de su gestión, Promo Sport y Ocio, podrás emprender un sinfin de actividades deportivas ambientadas en un espacio rico en fauna y flora, además de alojarte en una estancia rural de categoría superior.

La Finca programa actividades de todo tipo y para toda la familia: itinerarios interpretativos, paseos a caballo, rutas guiadas, rutas en bicicletas, senderismo, escalada, canoas, orientación, jornadas ornitológicas, botánicas, micológicas… cualquier plan perfecto para esta Semana Santa en Alcaidesa. No importa si vas sólo o acompañado, las actividades se adaptan a todas las situaciones y edades.

Finca la Alcaidesa. Semana Santa en Alcaidesa en el blog de inmobiliaria Sotogrande y Alcaidesa, h15

Si lo que se desea es pasar una Semana Santa con menos contacto mediomabiental, en Alcaidesa también puedes encontrar la alternativa perfecta… Aprovechando la llegada de la primavera y que los días comienzan a ser más largos, en Alcaidesa puedes deleitarte de magníficos paseos por sus playas, disfrutar de sus chiringuitos e incluso darle un capricho a tu paladar en alguno de sus magníficos restaurantes.

Playa de Alcaidesa

Para los amantes del deporte y el Golf, Alcaidesa también ofrece el plan perfecto para disfrutar de los días de Semana Santa. Y es que podrás encontrar el Alcaidesa Links y Alcaidesa Heathland, con un total de 36 hoyos profesionales  y con espectaculares vistas al mar, a Gibraltar y a África. Alcaidesa Links Golf Resort está muy cerca del club de golf de Sotogrande y Valderrama pero su distinción radica en el Alcaidesa Links por ser el único campo de golf tipo links del sur de Europa.

Alcaidesa Links. Semana santa en Alcaidesa

La situación geográfica de Alcaidesa permitirá organizar visitas a otros municipios emblemáticos de la zona, como San Roque, La Línea y Gibraltar, dónde además podrás disfrutar de una Semana Santa más tradicional, gracias a su programa de procesiones.

Elegir Alcaidesa para disfrutar de los días de Semana Santa conlleva tener a disposición infinidad de planes de todo tipo… Alcaidesa te enamorará.

¡No te habrás ido y ya querrás volver!

A tu disposición nuestra inmobiliaria Sotogrande y Alcaidesa, h15 International Realty.
Dónde el sueño se convierte en casa….

 

 

Related posts

Alcaidesa / Alrededores de Sotogrande / Estepona / Ocio en Sotogrande / Sotogrande / Turismo Vacacional

La influencia de las inmobiliarias en el Turismo vacacional en el verano del 2018

Alquileres vacacionales en La Costa del Sol Un año más entramos en Septiembre y miramos hacia atrás para hacer una reflexión de c...

Alcaidesa / Sotogrande / vivir en Sotogrande

El mercado inmobiliario, provincia de Cádiz en la Costa del Sol. Alcaidesa y Sotogrande

En H15.house estamos muy contentos por poder contaros que el sector inmobiliario está de suerte este año. Parece que poco a poco se v...

1 Comment

  • avatar image

    Cactus

    Jul 03, 2016

    Reply

    Unlvbieealbe how well-written and informative this was.

Leave a comment