Alrededores de Sotogrande / Comer en Sotogrande / Consejos H15 / Deporte en Sotogrande / Guías / Ocio en Sotogrande / Sotogrande / Villas de lujo en Sotogrande. / vivir en Sotogrande

Semana Santa en Sotogrande, descansar rodeado de mar y playas

89eccd_1 (2)

¡¡Hola seguidores!! Ya queda muy poco para las primeras vacaciones del año, a las que seguro esperáis con muchas ansias, pero ¿ya tenéis pensado que vais a hacer o donde vais a ir? Muchos de vosotros seguro que estáis pensando ir a relajaros a la playa, los más aventureros a practicar deportes de montaña o para los amantes de conocer mundo, simplemente ir a visitar alguna ciudad del interior de nuestro país. Son muchos y variados los lugares que tenemos en nuestro país para pasar unos GOLF-SOTOGRANDE-550x439días de vacaciones dependiendo del gusto de cada uno. Pues hoy, en nuestro post de la semana os invitamos a pasar estas vacaciones de Semana Santa en Sotogrande, donde podréis mezclar polo, golf, mar y playas… en este espectacular espacio.

¿Por qué elegir Sotogrande como destino de tus primeras vacaciones del año? 

Podrás vivir experiencias únicas en un espacio único. Sotogrande significa experiencias. Si necesitas un lugar mágico que te sorprenda, cercano a las principales ciudades y pueblos de la Costa del Sol, Sotogrande se convertirá en tu destino aliado. Podrás elegir qué experiencia quieres vivir: relax en la playa, día deportivo de polo o golf, jornada gastronómica, paseos por la naturaleza…tú decides qué tipo de experiencia quieres vivir cada día.

Si eres un amante del Golf, Sotogrande es tu destino perfecto. Hablar de Sotogrande, lleva directamente a pensar en golf. Es la cuna de este deporte en Andalucía y en España. En la urbanización se celebran durante todo el año, prestigiosos torneos nacionales e internacionales. Cuenta con cinco reconocidos campos de golf de España, entre los que destaca el Club de Golf Valderrama, el cual es considerado el mejor de España y uno de los más reconocidos de Europa. ¿Quieres pasar unas vacaciones donde además puedas practicar tu deporte favorito? o ¿Te gusta el golf pero nunca lo has practicado? En Sotogrande puedes hacer tu sueño realidad.hotel1

Podrás relajarte en los mejores club de playa de la Costa del Sol. Si lo que estás deseando es relajarte en la playa tomandosotogrande el sol, dándote un baño o simplemente paseando por la fina arena de la playa, en Sotogrande podrás hacerlo con la máxima tranquilidad y comodidad gracias a los club de playa de la urbanización. Acceso  directo a la playa, piscinas privadas,  hamacas, actuaciones, variedad en gastronomía…Tu espacio único, para pasar unos días relajados.

Si eres un amante de la naturaleza, has venido al sitio idóneo. Paseos a caballo, senderismo, un paseo en barco por el puerto de Sotogrande o un increíble viaje en velero por el Mediterráneo. El contacto con el mar y la naturaleza estarán asegurados en tus vacaciones de Semana Santa.

¿Buscas una razón más para disfrutar de Sotogrande esta Semana Santa? Seguro que con todo lo que os hemos contado, tenéis ya claro donde pasareis vuestras primera vacaciones. Además en H15.House os ayudamos a buscar vuestro alquileres para cortas temporadas en Sotogrande, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte y hacer mucho más fáciles tu vacaciones en nuestra zona.

¡¡Feliz inicio de Semana!!

No hay comentarios

Deja un comentario