Alcaidesa / Comer en Sotogrande / Consejos H15 / Deporte en Sotogrande / Guías / Manilva / Ocio en Sotogrande / Sotogrande / vivir en Sotogrande

Sotogrande, una mezcla de lujo y espectacularidad con el buen tiempo

sede-sotogrande

¡¡Buenos días seguidores!! Por fin ha empezado el buen tiempo, y que mejor manera de hacerlo que disfrutar del sol, de las actividades al aire libre y de la naturaleza sin pasar frío con las vistas tan bonitas que nos ofrecen en este tiempo. Con la llegada del buen tiempo, sois muchos los que os animáis a salir fuera durante los fines de semana, a pasar unos días con los amigos o con la familia… por eso en nuestro post de hoy os traemos un destino que mezcla el lujo y la espectacularidad de sus paisajes, Sotogrande. old_course_san_roque-770x336

Sotogrande es uno de los destinos más interesante para pasar unos días y disfrutar del sol, mar y del buen tiempo. Está a poca distancia de San Roque, municipio donde se encuentra el prestigioso San Roque Club, uno de los mejores Clubes de Golf del sur de España, en el que se encuentra el Centro Ecuestre Internacional. El club está integrado en un entorno natural precioso rodeado del campo andaluz.

Sotogrande, está bañado por las aguas del Mar Mediterráneo, y cuenta con magníficas vistas al mar. Además, la temperatura media suele ser de 24 grados. ¡¡Todo un lujo!!

¿Qué tiene Sotogrande para que disfrutes aún más de ella?

790841800_8Podrás encontrar el Puerto Deportivo, el cual ofrece atraques, helipuerto, torre de control y vigilancia… además de numerosas tiendas a su alrededor donde pasar una divertida tarde de compras o simplemente tomar un café o una copa en una de sus terrazas mientras disfrutas de unas vistas espectaculares al mar.

Si eres un apasionado del deporte acuático, en Sotogrande, podrás practicar deportes como el polo, vela, windsurf, submarinismo… o si simplemente pasar unavela tarde de pesca con los amigos en el Puerto de Sotogrande.

Sotogrande cuenta con el Club Real de Vela, la Escuela de Surf, y el Centro de Tenis. Además este año la vela vuelve a Sotogrande con el Campeonato del Mundo de J80 (J80 World Championship) organizado por el Club Náutico Bevelle y el Puerto de Sotogrande que se celebrará en el mes de Junio en el Puerto de Sotogrande. Con nuestra posición única entre dos continentes, Europa y África, será el escenario de una carrera muy convincente. Con los cambios de viento constante, la tarea de los equipos no será nada fácil pero sin duda va a crear un espectáculo verdaderamente espectacular.

Sotogrande cuenta con los Cinco Campos de Golf más importantes a nivel internacional, entre los que podemos destacar el Club de Golf Valderrama, el cual fue sede de la Ryder Cup de 1997, y además es considerado uno de los mejores campos de Golf de Europa. Además cuenta con el Centro Europeo del Polo, Santa María Polo Club, el cual celebra varias torneos durante la temporada primavera-verano. El más importante de ellos es el Torneo Internacional INDI de Polo.

sotogrande-grand-prix-1Del 24 al 28 de Mayo se acoge el Sotogrande Gran Prix de 2017 en el corazón de los extraordinarios paisajes y pueblos de Andalucía. Ya sea como propietario, conductor, entusiasta o espectador, no te puedes perder este fantástico rally de coches clásicos y disfrutar de la gran variedad de actividades que ofrecerá durante esos días Sotogrande.mm925_Sotogrande-3570-2_FINAL-1

Tras el éxito que tuvo sus actividades en Semana Santa, La Reserva Club está organizando sesiones semanales de Yoga Matinal en el Club. Las sesiones empezarán a partir del Sábado día 6 de Mayo en horario de mañana y estarán conducidas por Moren Buttweg. Al finalizar cada sesión, podréis disfrutar de un delicioso aperitivo ¡¡Aprovecha la ocasión para relajarte durante unas horas en un entorno idílico!!

Ademas de todas estas actividades que te ofrece Sotogrande durante este mes de Mayo, podrás disfrutar también de su espectacular playa, donde se practican parte de los deportes acuáticos y la cual presenta una variada gama de opciones para el ocio en sus diferentes clubes de playas.

Es una excelente oportunidad para disfrutar de los maravillosos parajes que ofrece este enclave andaluz, convirtiéndolo en escenario ideal para disfrutar de unos días donde se combina el relax y el ocio.

El bienestar, una gastronomía de calidad y el relax estarán asegurados en Sotogrande. Actividades recomendadas por H15.House

¡¡Feliz Fin de Semana!!

 

No hay comentarios

Deja un comentario