Comer en Sotogrande / Consejos H15 / Deporte en Sotogrande / Ocio en Sotogrande / Sotogrande / Villas de lujo en Sotogrande.

The Beach, el nuevo beach club donde relajarse en Sotogrande

36689257_1166972796812715_3811708841553297408_o

El pasado lunes 16 de julio, tuvo lugar la inauguración de The Beach, la única playa privada de España, y ubicada en nuestra zona, Sotogrande. Un paraíso donde se ha conseguido recrear la esencia del verano. Cuenta con más de 2.800 m2 de playa con arena de las costas de Cádiz, palmeras, una impresionante laguna y esa atmósfera “summer” que lo envuelve todo.

The-Beach-Club-Map-La-Reserva-High-Res-300x150La Reserva de Sotogrande es la primera comunidad residencial privada que consigue trasladar a las colinas la más pura esencia de la playa, mediante una completa oferta de exclusivos servicios para toda la familia.

Con The Beach, La Reserva de Sotogrande proporciona a sus residentes y/o socios el perfecto entorno donde poder relajarse, socializar, degustar deliciosas comidas y sumergirse en un incomparable ambiente estival, con una magnífica laguna concebida como el marco idóneo para vivir inolvidables experiencias.

The Beach, ofrece la posibilidad de personalizar vuestro día de playa con programas diferenciados según la edad eCaptura inquietudes. En el club infantil, monitores experimentados cuidarán de que los más pequeños de la casa disfruten al máximo y con toda seguridad. Mientras, los adultos podéis desconectar en la piscina exclusiva o tomar el sol en las hamacas y/o chambaos, y todo ello con un extraordinario servicio.

Con más de 17.000 m2 y un fondo completamente cubierto de arena, en la laguna deportiva podéis poner a prueba vuestras emociones practicando kayak, paddle board, surf de remo, jet board… Incluso con las bicicletas acuáticas Mirage Eclipse, una novedad exclusiva de The Beach. Otras actividades, como las clases de yoga, os ayudarán a encontrar el equilibrio entre cuerpo y alma. Al igual que los masajes y tratamientos, que buscan la belleza y la juventud como reflejo de tu paz interior.

Para aquellos que deseen nadar y relajarse sin preocupaciones mientras los niños juegan en el club infantil, The Beach dispone de una exclusiva piscina con espectaculares vistas a la laguna deportiva y un bar que cuenta con una extensa carta de cócteles y deliciosos aperitivos. Podréis broncearos tranquilamente mientras tomáis un delicioso cóctel en el bar.

3Y después de disfrutar de un maravilloso baño en la piscina, practicar algún deporte acuático o tomar el sol, seguro que os ha entrado apetito. El restaurante de The Beach cuenta con servicio completo en hamacas y bar, es el lugar idóneo para reuniros, socializar y poneros al día con otros miembros de vuestra familia o amig@s, mientras saboreáis los deliciosos platos que ofrece The Beach.

El restaurante junto a la playa es la auténtica joya de la corona en The Beach. Su ligera y refrescante oferta gastronómica a la hora del almuerzo incluye elaborados platos a la carta y de tipo buffet. Todo un festín visual y sensorial, pero siempre saludable, elaborado con los mejores ingredientes naturales y orgánicos.

Y como comentamos anteriormente, mientras vosotros disfrutáis de una espectacular comida, los más pequeños pueden disfrutar en el club infantil, el cual alberga instalaciones especialmente diseñadas para ellos, una zona repleta de food trucks y actividades, y profesionales altamente cualificados cuya función es supervisar que ellos se diviertan de forma segura mientras vosotros os relajáis.

¿Y tú vas a esperar a que te lo cuenten? Coge ya el bañador y vente a The Beach, ah pero si se te olvida el bañador o la toalla no te preocupes!!! The Beach cuenta con su propia boutique, la cual incluye una fabulosa colección de elegantes prendas, bikinis, sombreros y joyas artesanales. Así que no te preocupes de no ir a la última, en The Beach podrás hacerte con las últimas tendencias para disfrutar de tu evento en el club.

¡¡Feliz Fin de Semana!!

No hay comentarios

Deja un comentario