Alcaidesa / Comer en Sotogrande / Consejos H15 / Guías / Manilva / Ocio en Sotogrande / Sotogrande / Villas de lujo en Sotogrande. / vivir en Sotogrande

Trucos y Consejos para ahorrar durante tu viaje este Puente de Mayo

23

¡¡Buenos días seguidores!! Ya estamos acabando el mes de Abril y que mejor manera de acabarlo que unos días de vacaciones aprovechando el buen tiempo con el estupendo Puente de Mayo. ¿Ya tenéis elegido vuestro destino? Seguro que muchos de vosotros vais aprovechar estos días para salir fuera del país, otros para ir a la playa… o simplemente pasar unos días de relax en algún lugar tranquilo, pero ¿os habéis puesto a pensar cuanto vais a gastar estos días de vacaciones? En nuestro post de hoy os vamos a dar algunos trucos y consejos para ahorrar durante tu viaje este Puente de Mayo.

1. Investigar acerca de vuestro destino.

Antes de salir de viaje, lo más recomendable para ahorrar dinero es hacer una lista con los sitios que quieres visitar o con los lugares más turísticos de vuestro destGuias-de-viajeino.

Utiliza Internet para encontrar atracciones, visitas o museos gratuitos a los que acudir. Cada ciudad que visitáis suele tener visitas guiadas gratuitas, investigad y encontrarlas.


2. Presupuesto. 

Cuando viajas al exterior, generalmente vas a saber cuánto tiempo vas a permanecer en tu destino. No debes coger tu presupuesto de tu vida diaria y seguir aplicándolo mientras estás de vacaciones.

Lo que tenéis que hacer es confeccionar un presupuesto específicamente para estos días de descanso. No olvidéis de incluir ningún gasto. Por ejemplo, las comisiones de los billetes de avión, el WIFI del hotel si no es gratuito, el parking, etc. suelen ser gastos que muchas veces se puede pasar por alto.

Llevar una guía de viajes es una opción que aunque muchos penséis que no os servirá de mucho, si lo hará. Tendréis que pagar unos 20-30 euros por ella, pero son una buena herramienta para planificar vuestros viajes, y al final, ahorrar dinero.

Las guías de viaje van a contener toda la información sobre las atracciones turísticas, costumbres locales y lugares baravuelostos donde podremos comer y dormir. Además os aconsejan sobre cuáles son los mejores días para visitar los museos o sobre sitios de interés en los que podrás encontrar eventos gratuitos.

3. Ser flexible a la hora de elegir los vuelos.

Es un hecho que el precio de los billetes aéreos puede variar dependiendo el día de la semana llegando a costar hasta un 50% menos en días poco comunes en los que la gente no viaja. Para ello existen muchos comparadores de vuelos, que te darán los meses, días y horas en los que volar te saldrá mucho más barato. Siempre debes evitar viajar en avión los fines de semana, ya que su coste puede aumentar mucho más que si vuelas un Miércoles o un Jueves.
Es por eso que te recomendamos ser flexible a la hora de elegir los vuelos. También otra opción es viajar en tu propio coche, autobús o tren, siempre y cuando el destino te lo permitan.
790841901_14. Alquilar un apartamento.
Si viajas con tu familia o tus amigos  y sois más de 3 personas la mejor opción para ahorrar dinero es alquilar un apartamento, esto significa un ahorro simultáneo: no tendrás que pagar dos habitaciones de hotel, y además podrás cocinar en lugar de tener que salir a comer a restaurantes todos los días y tendréis mucha más flexibilidad y comodidad.
Para ello, H15.House dispone de una amplia variedad de apartamentos tanto en Sotogrande, Alcaidesa, Manilva… donde puedes pasar unos días estupendos cerca de la playa y el mar con tu familia o amigos.
5. Si viajas fuera del país, cambia tu dinero antes de irte1445340274344361thumb_117__imageArticleHeader
Sacar dinero en el extranjero puede conllevar muchos cargos. Aunque usar la tarjeta de débito puede ser más barato que usar la de crédito, tened en cuenta que muchos bancos cobran comisiones por sacar dinero, además de la estándar. Así que es mejor llevar una gran suma de dinero y evitar cargos. Solo hay que tener cuidado y no guardar todo el efectivo en un mismo sitio.

Cambiar la moneda antes de llegar al aeropuerto también es una buena forma de asegurarte una buena tasa de cambio y también es más barato.

comer-en-San-Roque-1024x6836. Evitar comer en el centro de la ciudad

Comer en las calles más turísticas tienden a subir sus precios aprovechándose del turista, en todos sitios sucede lo mismo, por eso es que te recomendamos comer en lugares que no sean tan turísticos, conseguirás la misma o mejor calidad y los precios serán mucho más económicos.

Aparte de que probar nuevas gastronomías es uno de los placeres de viajar, también te permitirá comer mejor y seguramente más barato si lo haces como un autóctono.

Si tienes alquilado un apartamento con cocina y  tienes un supermercado cercano puedes acudir a él para preparar la comida y no tendrás que acudir a comer a los restaurantes locales.

Además puedes consultar si hay cupones descuento de los restaurantes de la zona con los cuales puedas conseguir unos descuentos considerables u ofertas del tipo 2×1.

 Y vosotros, ¿qué consejos nos daríais para ahorrar durante un viaje? Déjanos un comentario y tomaremos buena nota. Esperamos que estos consejos que os damos desde H15.House os sirvan de mucha ayuda a la hora de realizar vuestro viaje.

¡¡Feliz Fin de Semana y buen Puente!!

No hay comentarios

Deja un comentario