Alrededores de Sotogrande / Guías / Sotogrande / Tipos de vivienda / Villas de lujo en Sotogrande. / vivir en Sotogrande

¡¡TÚ OPORTUNIDAD DE COMPRA EN SOTOGRANDE ALTO!!

¡¡Buenos días seguidores!! Esta semana os traigo un post para aquellos que estáis pensando en comprar alguna propiedad por la zona de Sotogrande (Cádiz), una de las zona más demandada últimamente por nuestros compradores. En H15.House os traemos una fabulosa oferta de una maravillosa Villa situada en la parte alta de Sotogrande, a un precio de 525.001€.3

Es una villa de estilo andaluz cuya particularidad es que esta construida alrededor de un bonito patio interior. Desde su terraza podéis contemplar el campo de Golf de Valderrama y Almenara.

Las habitaciones nos las encontramos en la planta de arriba y en la planta inferior nos encontramos con un salón muy grande con chimenea, la cocina con lavadero, un aseo y una habitación en-suite. La villa cuenta con un total de 4 habitaciones y 4 baños, ubicados entre la planta inferior y superior de esta.

En la zona del jardín y dando a la piscina se ha construido una zona de terraza cubierta que bien puede ser convertible en otro salón, zona de juegos para los 5niños o un apartamento de invitados de 100 m2 ya que dispone de todos los suministros.

El garaje es muy grande, pueden caber hasta tres coches. Es una villa con mucho potencial, una de las terrazas principales puede ser añadida al dormitorio principal y con un cerramiento de cristal obtener Capturauna agradable anexo al dormitorio.

La villa esta situada a un paso de los club de Golf y además en una zona muy tranquila y segura. Está construida sobre una parcela de 1.350 m2.

La villa tiene la opción de poder adquirirla amueblada o no. Además cuenta con un sistema de climatización.

Si estáis interesados en esta Villa y queréis más información acerca de ella, no dudéis en visitar nuestra web o ponerse en contacto con nosotros. En H15.House International Realty estaremos encantados de atenderlos.

¡¡Feliz Fin de Semana!!

 

Related posts

Arquitectura / Arquitectura en Sotogrande / Consejos H15 / Decoracion / Talleres formativos / Tipos de vivienda

Tu casa, tu vida: Estilo vintage

¡Consigue el toque vintage! Como todos sabemos, el estilo vintage sigue siendo un gran aliado para la decoración de interiores. Se...

Arquitectura en Sotogrande / Consejos H15 / Decoracion / Domotica / Guías / Talleres formativos / Tipos de vivienda

TU CASA TU VIDA: VIVIENDAS INTELIGENTES

¿Os acordais que en los años ochenta se imaginaba el futuro con coches voladores? Aún no han llegado como nos hicieron creer en Regr...

No comments

Leave a comment