Tipos de vivienda

Villas de Lujo en la Costa del Sol

La Costa del Sol es un paraíso para todo aquel que desee vivir rodeado de deportes de prestigio, mar y buen clima. Es una de las zonas peninsulares más demandadas para llevar una vida de alto standing. Se trata de una franja geográfica donde conviven más de 137 nacionalidades, lo que da entender el interés internacional por este magnífico edén.

Las Costa del Sol se adapta al lujo que requieren sus habitantes presentando un abanico inmejorable de villas de lujo afamadas a nivel mundial. Sin ninguna duda, las villas de lujo de La Costa del Sol presentan el combinado perfecto: elegancia, lujo, modernidad y un toque clásico que las hace únicas. El entorno inmejorable acompaña a que esta fama llegue a muchos rincones del mundo: playas de ensueño, los mejores restaurantes, lujosas boutiques y en definitiva un ambiente único para alcanzar una vida suntuosa.

Las villas de lujo en la Costa del Sol se caracterizan por ser construcciones de más de una planta con estancias amplias y acomodadas en función para el tipo de familia. La estancia protagonista de este tipo de vivienda es el salón comedor que siempre lo encontramos en la planta principal: muy amplio para el bienestar, otorgando amplitud para conciliar la vida esperada. Pero si por algo se caracterizan estas villas es por las zonas ajardinadas y sus porches. Esta zona de la casa es lo que marca la diferencia y lo que proporciona en todos los casos unas vistas impresionantes, y es que el mejor regalo para todo aquel que decide vivir en una villa de lujo en la costa del sol, es el inigualable entorno natural mediterráneo por el que se ve envuelto, muy propio del sur de España.

entorno natural en la Costa del Sol

La piscina y el espacio dedicado para el disfrute de la misma, es sin duda una delicia para los que les gusta hacer barbacoas y disfrutar de reuniones al aire libre, la villa de 5 habitaciones en Sotogrande Costa es perfecta, porque tiene una estupenda zona ideada para ello, junto a la piscina.

De estas fincas de estilo clásico y corte moderno en su mayoría, predominan los colores puros y grandes ventanales, en algunos casos con cristales inteligentes que se vuelven opacos con tan sólo tocar un botón, como es el caso de Villa Manilva

Grandes ventanales en las villas de lujo en La Costad del Sol. H15.house Inmobiliaria Sotogrande

En muchas ocasiones se puede encontrar una estancia extra muy provechosa; la planta sótano, donde albergar una habitación de servicio y contar con una zona lavadero separada del resto de la vivienda. En nuestra villa situada en Sotogrande Costa podemos encontrar esta estancia que además cuenta con un amplio garaje disponible para más de un coche.

La ostentosidad y el bienestar en este tipo de villas de lujo en La Costa del sol se ve reflejada en espacios grandiosos como el de esta Villa situada frente al Golf de San Roque Club que presenta un excelente baño en-suite con Jacuzzi donde poder disfrutar de la vida y alcanzar momentos de bienestar absoluto dentro de tu propia casa.

Jacuzzi en una Villa de Lujo en La Costa del Sol por h15.house Inmobiliaria Sotogrande
El despliegue de posibilidades arquitectónicas es interminable a lo largo de diferentes emplazamientos en La Costa del Sol, lo que desde H15 International Realty, nos permite ofrecerte el ideal de vida que buscas. ¡Pregúntanos!

Revolution Slider Error: Slider with alias villasdelujo not found.

Related posts

Arquitectura en Sotogrande / Consejos H15 / Decoracion / Domotica / Guías / Talleres formativos / Tipos de vivienda

TU CASA TU VIDA: VIVIENDAS INTELIGENTES

¿Os acordais que en los años ochenta se imaginaba el futuro con coches voladores? Aún no han llegado como nos hicieron creer en Regr...

Consejos H15 / Sección de respuestas / Talleres formativos / Tipos de vivienda

Cómo mejorar la Eficiencia Energética en casa.

Cada vez nos parecemos mas a los Noreuropeos y pensamos mas en el ahorro energetico en nuestras viviendas. Es mas, hoy en dia para vend...

No comments

Leave a comment