Alcaidesa

Vivir en Alcaidesa, el estilo de vida que buscas

Vivir en Alcaidesa, urbanización de lujo situada entre los municipios de San Roque y La línea de la Concepción, junto a Sotogrande, puede llegar a ser una experiencia única, ya que cuenta con una ubicación realmente privilegiada en el Estrecho de Gibraltar que permite vivir acomodadamente disfrutando de su espectacular belleza.

Vivir en el resort que conforma Alcaidesa es sinónimo de un estilo de vida único donde la naturaleza, la seguridad y la vida social son los grandes protagonistas.

Alcaidesa cuenta además con prestigiosos eventos y campeonatos, como el que se celebró el pasado sábado 17 de octubre: La Octava prueba del Campeonato Interclubs del Estrecho.

Vivir en el complejo que conforma Alcaidesa te permitirá gozar de una magnífica vida social repleta de riqueza paisajísitica y deportes de lujo.

Las viviendas de Alcaidesa están acomodadas para gozar de la luz del mediterráneo y espectaculares vistas al mar, poseen amplias zonas comunes con áreas ajardinadas y unas calidades únicas y de lujo en el interior.

Toda nuestra promoción de viviendas en la prestigiosa urbanización cuenta con cuatro grandes piscinas y tumbonas en solarium rodeadas de hermosa vegetación,  pérgolas y con el privilegio de estar situadas cerca de excelentes campos de golf.

Os invito a conocer  las propiedades en venta disponibles en Alcaidesa, perfectas para alcanzar el estilo de vida que buscas.

Related posts

Alcaidesa / Alrededores de Sotogrande / Estepona / Ocio en Sotogrande / Sotogrande / Turismo Vacacional

La influencia de las inmobiliarias en el Turismo vacacional en el verano del 2018

Alquileres vacacionales en La Costa del Sol Un año más entramos en Septiembre y miramos hacia atrás para hacer una reflexión de c...

Alcaidesa / Sotogrande / vivir en Sotogrande

El mercado inmobiliario, provincia de Cádiz en la Costa del Sol. Alcaidesa y Sotogrande

En H15.house estamos muy contentos por poder contaros que el sector inmobiliario está de suerte este año. Parece que poco a poco se v...

No comments

Leave a comment