Estepona

Estepona, fuente de luz en Andalucía

raul s peña calavia

Vivir en Estepona es una auténtica maravilla, su situación geográfica ubicada entre Marbella y Gibraltar, hacen del pueblo más marinero del sur de Europa, un lugar idílico para empezar una vida.

Es en su casco antiguo, situado en pleno corazón de la ciudad, donde se conserva su esencia y encanto natural: nacen calles estrechas típicas de pueblo andaluz, rodeadas de tradicionales casitas blancas con patios andaluces y balcones repletos de flores.

casco-antiguo-estepona

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El paseo marítimo de Estepona tan largo y elegante, es uno de los lugares de encuentro más concurridos, dispone de zonas recreativas donde disfutar con toda la familia y cuenta con los famosos chiringuitos, donde es muy típico deleitarse del “pescaito frito”.  Además, es en el Puerto Deportivo donde se concentra el ocio nocturno, con una gran selección de pubs, terrazas y clubs de moda.

paseo-maritimo-estepona

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El caracter cosmopolita y tradicional de sus habitantes convierten la ciudad en una fuente de luz donde disfrutar y sentir la belleza que desprende Andalucía y su Costa del Sol.

Su clima suave y apacible la mayor parte del año, permiten gozar de una vida al aire libre, posibilitando la realización de numerosas actividades de ocio: desde la visita a rincones de la sabana africana, hasta disfrutar de paseos a caballo, practicar Kite Surf u obervar los cetáceos que habitan sus costas.

Estepona ha sabido combinar el encanto de tradicional pueblo andaluz, con las infraestructuras y comodidades que proporciona una ciudad moderna, y es en primera línea de playa, a escasos minutos del Puerto Deportivo y tan solo 15 minutos del centro de la ciudad, donde podemos encontrar los tesoros inmobiliarios más exclusivos.

Este apartamento en venta en primera linea de mar, es probablemente la mejor opción para vivir y descansar. Está integrado en una lujosa urbanización compuesta por 18 exclusivos apartamentos, contruidos a partir de los más altos estándares y rodeados de 2500m2 de jardines tropicales. La urbanización incluye además un gimnasio interior, dos piscinas climatizadas, un servicio de seguridad las 24 horas, conserjería y un sinfín de detalles exclusivos.

La vivienda cuenta con dos baños y dos habitaciones, un espléndido salón comedor y una magnífica cocina.

No olvies que en H15 International Realty te ayudamos a encontrar las mejores viviendas para conseguir la vida que siempre soñaste, ¡Visítanos!

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario