Ocio en Sotogrande / Sotogrande

X Concurso Social de Doma Clásica en Sotogrande

paseos doma club dos lunas

Como viene siendo habitual, el Club Dos Lunas de Sotogrande acoge una vez más en sus magníficas instalaciones, el X Concurso Social de Doma Clásica.

La cita, que tendrá lugar el próximo sábado 23 de enero, tiene previsto ser una de las mayores concentraciones encuestre, con la esperada participación de medio centenar de binomios, divididos en diferentes disciplinas de concurso.

cartel dos lunas concurso social doma clasica en el blog de tu Inmobiliaria Soogrande

El Club Dos Lunas de Sotogrande está ubicado en la conocida finca del Mezquitón de San Martín del Tesorillo, en un valle con extraordinarias vistas y un magnífico entorno. Su situación, a 20 minutos del Puerto Deportivo de Sotogrande y a escasos kilómetros de Cádiz y Málaga, hacen que sea un lugar accesible para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad al mismo tiempo que se práctica la Doma y/o el Polo.

Sotogrande es el lugar ideal para gozar de la belleza de la doma clásica, gracias al microclima suave presente casi todo el año y la luz que se desprende en los días largos y soleados, se puede disfrutar a caballo,en sus cuidados campos, rodeado siempre de un ambiente inmejorable.

Club Dos Lunas Sotogrande, en blog de Inmobiliaria en Sotogrande

El club Dos Lunas, dirige su actividad a la preparación de caballos de alta competición y trata a los caballos con una dedicación exclusiva en sus cuidadas instalaciones. El Club se caracacteriza por proporcionar una imagen de calidad suprema y excelencia.

La jornada del X Concurso Social de Doma Clásica que comenzará a las 9:00 de la mañana, tiene previstas pruebas para todos los niveles: desde pruebas con potros de entre 4 a 6 años, pasando por la gran competición número 1, hasta el Gran Premio.

Con la celebración del concurso este fin de semana, Sotogrande acogerá una vez más a numerosos jinetes del panorama nacional, en un evento social, en el que además de disfrutar se podrán percibir nuevas técnicas.

Si quieres vivir en la zona de Sotogrande o alrededores y así estar cerca de un ambiente encuestre los 365 días del año, no dudes en consultar nuestros pisos a la venta en Sotogrande.
Tu Inmobiliaria Sotogrande; H15 International Realty
Fotos extraías www.doslunas.es

 

No hay comentarios

Deja un comentario