Alrededores de Sotogrande / Ocio en Sotogrande / Sotogrande

De Sotogrande a Sierra Nevada

De sotogrande a Sierra Nevada. h15.house International Realty. Inmobiliaria Sotogrande

Sotogrande ofrece algo único, se puede, tanto disfrutar de una mañana jugando al golf en los mejores clubs del mundo, como pasar una tarde esquiando en una de las estaciones más soleada de Europa. Y es que a tan sólo dos horas y media en coche de Sotogrande, se puede disfrutar de la nieve así como de unas vistas inigualables desde la granadina Sierra Nevada.

La estación de esquí de Sierra Nevada ofrece pistas para todos los niveles, lo que viajar hasta allí lo convierte en el plan de ocio perfecto para organizar en familia o con amigos. Además, la estación cuenta con todos los servicios necesarios para que la jornada transcurra a la perfección: restaurantes, aparcamientos, transporte urbano, guardería, parque infantil, taquillas…

Las inigualables vistas que se divisan desde Sierra Nevada son un reclamo para los menos aficionados al esquí, ya que también se puede disfrutar de Sierra Nevada tomando el sol rodeado de un marco natural incomparable, alejado del agetreo de la ciudad.

Tanto si vives en Sotogrande, como si lo haces en sus alrededores, viajar a Sierra Nevada es un plan ideal para el fin de semana. Alrededor de las pistas de esquí, se encuentran numerosos hoteles y spas donde hospedarse y disfrutar después del deporte:

Situado en el corazón de las pistas, en la Plaza de Pradollano, en plena zona comercial y de ocio y a tan sólo 100 metros de las mismas, se encuenta el Meliá Sierra Nevada, considerado como un Hotel de referencia en la estación, que además cuenta con Yhi Wellness gratuito para todos los clientes. Gracias a su cálida decoración (típica de montaña), en la que predominan la madera, la piedra y los tonos cálidos, el Meliá Sierra Nevada se convierte en uno de los lugares más confortables para hospedarse después de una intensa jornada deportiva.

meliasierranevada

El Inside Plaza Sierra Nevada es también otra opción magnífica. Dispone de diferentes tipos de apartamento, adaptándose a las necesidades de sus clientes. Su situación, ubicado en el epicentro de la estación, así como la disposición de guarda esquís y todas las comodidades de las que dispone, lo convierten en una una opción a tener muy en cuenta.

inside-plaza-sierra-nevada

También se pueden encontrar hoteles muy lujosos alrededor de las pistas de esquí de Sierra Nevada, como el Vincci Selección Rumaykiyya, hotel de 5 estrellas catalogado como uno de los hoteles más altos de Europa, con acceso a pistas. El Vincci Selección Rumaykiyya está construido bajo la combinación de materiales como madera y barro, lo que le proporciona una imagen elegante y absolutamente confortable.

vincci hotel sierra nevada

Desde H15 International Realty os proponemos una alternativa más al ocio de fin de semana en la urbanización. Aunque parezca increíble, el esquí es también un deporte cercano para los habitantes de Sotogrande, tanto si se decide hospedarse en las pistas, como si después de la jornada se decide volver a casa.

 

 

 

 

Related posts

Alcaidesa / Alrededores de Sotogrande / Estepona / Ocio en Sotogrande / Sotogrande / Turismo Vacacional

La influencia de las inmobiliarias en el Turismo vacacional en el verano del 2018

Alquileres vacacionales en La Costa del Sol Un año más entramos en Septiembre y miramos hacia atrás para hacer una reflexión de c...

Alcaidesa / Sotogrande / vivir en Sotogrande

El mercado inmobiliario, provincia de Cádiz en la Costa del Sol. Alcaidesa y Sotogrande

En H15.house estamos muy contentos por poder contaros que el sector inmobiliario está de suerte este año. Parece que poco a poco se v...

No comments

Leave a comment